Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

¡Más calor para Tamaulipas!: continúan las altas temperaturas

Ciudad Victoria, Tamaulipas: Para la entidad tamaulipeca se esperan ráfagas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora, un día soleado y muy caluroso con temperaturas máximas de 40°C a 45°C; lo anterior, lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en diversas plataformas.

En el municipio de Matamoros habrá un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 35°C grados, 26°C como mínimas y cielo parcialmente nublado.

Para Reynosa se prevé un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, un día soleado con temperaturas máximas de 37°C grados y 26°C como mínimas. Además, en Nuevo Laredo se espera un día soleado con temperaturas máximas de 39°C, 27°C como mínimas y 10 por ciento de probabilidades de lluvia.

En Tampico habrá un cielo parcialmente nublado, 20 por ciento de probabilidad de lluvia, 32°C como máxima durante el día y 27°C como mínima; mientras que en Altamira la tarde estará despejada, la temperatura máxima será de 30°C y por la noche la mínima de 27°C.

Se prevé que en El Mante haya un 20 por ciento de probabilidades de lluvia, temperatura máxima de 37°C, 25°C como mínima y un cielo parcialmente nublado.

Finalmente, en Ciudad Victoria se prevé un día soleado con 38°C de temperatura máxima, 25°C como mínima y 0 por ciento de probabilidades de lluvia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba