ManteZona Centro Tamaulipas

Recolverá Municipio y COMAPA drenaje colapsado en la Anáhuac 2

FACTOR. TUBERÍA DE MÁS DE 50 AÑOS DE SERVICIO, CAUSÓ EL PROBLEMA. SE REMPLAZARÁ POR TUBERÍA DE DRENAJE SANITARIO QUE GARANTICE MAYOR DURABILIDAD CON EL PASO DEL TIEMPO.

Ciudad Mante, Tamaulipas. Ayer por la mañana iniciaron los trabajos de reparación de la tubería de drenaje colapsado en la Colonia Anahuac 2, donde el presidente municipal, Ing. José Mateo Vázquez Ontiveros, junto con el gerente de COMAPA y el director de Obras Públicas acudieron al llamado de vecinos que solicitaron de manera urgente la solución del problema, que causó la presencia de aguas negras, las cuales están siendo eliminadas por bombeo.

Factor. Tubería de más de 50 años de servicio que ya cumplió  su periodo de vida útil, por lo que se remplazará por tubería de drenaje sanitario que vendrá a garantizar mayor durabilidad con el paso del tiempo. Aseguró el Alcalde a los vecinos que primeramente se hará  el drenado y limpieza para eliminar el agua, a la mayor brevedad posible para evitar una posible  contaminación.

Al observar el problemas en las calles afectadas Tampico y Leona Vicario, el Alcalde les dijo, que giró instrucciones para que el problema se resuelva a la brevedad posible, por lo que ya se elaboró el proyecto del levantamiento topográfico, para encausar el agua hacia una salida natural. “Esto lo vamos a solucionar junto con COMAPA  al frente de ella, el Ing. Marco Antonio Mota Turrubiates  y de Obras Públicas que tiene a su cargo Jesús Martínez Baltazar”. Concluyó.

Fuente: 12 Horas Mante

Notas relacionadas

Botón volver arriba