SeguridadTamaulipas

Promotora de la Pepsi herida tras caer dentro de Soriana en Victoria.

Ciudad Victoria / Redacción sentido común.

Una empleada de una empresa refresquera acabó con diversas lesiones después de caer de su propia altura y presuntamente comenzar a convulsionar dentro de un centro comercial en Cuidad Victoria, Tamaulipas.

Lugar en el que clientes y personal trataron de apoyarla, además dieron aviso al 911, pidiendo la presencia de los cuerpos de auxilio, informando que una persona estaba herida en el interior de la tienda Soriana Palmas.

Inmediatamente, acudieron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, ingresando al interior del establecimiento para prestarle los primeros auxilios.

Tras revisarla, confirmaron que la mujer ocupaba su traslado a un centro hospitalario, ya que se encontraba policontundida, a consecuencia de haberse golpeado la cabeza.

Según lo que señalaron varios clientes, la trabajadora se encontraba acomodando botellas de refresco cuando ésta de la nada cayó al suelo y comenzó a convulsionar, decidiendo todos los testigos dar aviso a los guardias, quienes se movilizaron hasta llegar donde se encontraba.

Finalmente, trasladaron al nosocomio a la mujer para recibir atención por parte de especialistas y así descartar lesiones internas, mientras los encargados de la tienda procedieron a dar aviso a su compañía Pepsi, para informar lo sucedido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba