Cd. Victoria

Atestiguan Lucy y Lalo graduación de nueva generación de educadoras.

Cd. Victoria. – A seguir forjando su sueño en la docencia, exhortó el alcalde Eduardo Gattás Báez a la nueva generación de licenciadas en Educación Preescolar, de la Escuela Normal Federal de Educadoras “Mtra. Estefanía Castañeda, al asistir como invitado especial, junto con su esposa Lucía Rodríguez de Gattás, a la ceremonia de graduación.

“El camino al éxito está lleno, más de derrotas, que, del mismo éxito, quiere decir que tienen que seguir siendo persistentes para que puedan lograr sus objetivos. Vayan con decisión en busca de sus sueños en esta noble e importante profesión que es la educación” dijo a las 56 alumnas graduadas y padres de familia a los que expresó su reconocimiento por este logro.

Durante la ceremonia de entrega de constancias de estudio, Gattás Báez y Lucía Rodríguez de Gattás entregaron, por parte del Republicano Ayuntamiento, reconocimiento y la medalla “Guadalupe Victoria” a la alumna Nelly Huerta Trujillo por haber obtenido el segundo lugar de la generación con alto promedio académico de 9.82.

La ceremonia de graduación, de la generación 2018-2022 de la escuela Normal Federal de Educadoras, estuvo presidida por el Secretario de Educación Mario Gómez Monrroy; Rigoberto Guevara, dirigente de la Sección 30 del SNTE; Capitán Segundo de Infantería Luis Arellano García, en representación de la 48 Zona Militar, la Maestra Olga de la Rosa Estrada, directora del plantel.

Notas relacionadas

Botón volver arriba