Cd. Madero

Rellenan laguna para poder dragarla

xxx…Madero, Tamaulipas.-El Ayuntamiento de Madero lleva a cabo el relleno de la Laguna de la colonia La Flores, con la finalidad de crear un camino al centro del vaso de captación con el cual se hará llegar una draga que permita el inicio de la limpieza del lugar.

El director del departamento jurídico en Madero, Roberto Avalos Flores, indicó que esta es una acción comprendida para efectuar la limpieza de la Laguna, con la finalidad de ahorrar recursos pero realizar los trabajos previstos.

Mencionó que esta medida de colocación de un camino de tierra, permite que no se tengan que realizar gastos en la contratación de chalanes para mover la maquinaria, ya que es por ese terreno que se llegará al centro de la Laguna.

Resaltó que anteriores administraciones permitieron que se llevará a cabo el relleno de los alrededores de las lagunas y esta es una situación que se salió de control, por lo que ahora continúa extendiéndose esta acción aún más.

Agregó que por ello es que se deben hacer los trabajos de dragado para tratar de acabar con esos rellenos y dar mayor espacio de captación a las lagunas del municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba