Sin categoría

Que investiguen primero al PRI luego AMLO; PAN ni PRI deben tener ningún espacio en Morena

Juan José RAMIREZ

jueves 27 de abril de 2017

Armando Salazar, ex candidato de MORENA a la presidencia municipal de Matamoros, conicidió con el líder nacional, de su Partido, Andrés Manuel López Obrador, que le crearon una trampa con el video que ha proyectado a una de sus candidatas en Veracruz recibiendo 500 mil pesos (y uno mas reciente donde recoge 10 mil dolares y 50 mil pesos mexicanos) y aseguró que ahora el PRI esta exigiendo que se investiguen los recursos que maneja AMLO cuando se tienen 13 entre ex gobernadores y gobernadores bajo investigación por corrupción y ahí nadie dice nada.

“Es muy lametable que quieran echarle la culpa a López Obrador por una cuestión que no se sabe si el diero era para él, es decir no se le ha comprobado nada, en cambio el PRI tiene 13 ex gobernadores y gobernadores donde se les ha comprobado la corrupción y ahí nadie dice nada”, expresó.

Pese a que no es militante de MORENA el ex candidato aseguró que sería muy lamentable que se aceptaran personajes del PRI y del PAN en Tamaulipas para las elecciones del 2018, ya que fue el mismo López Obrado quien dijo que para ellos no hay cabida.

Salazar indicó quienes lleguen a MORENA deberán de tener muy bien fincados los principios de no robar; no mentir y no traicionar, por ello es deberán de estar atentos ante esta situación quienes ahora dirigen MORENA en el Estado.

Salazar aseguró que en las elecciones de 2016 se hizo muy buen trabajo, tan es así que se tiene una representante en el Cabildo de Matamoros

Notas relacionadas

Botón volver arriba