Nacional

PAGAN A EX DE JUAN GABRIEL PARA QUE SE MANTENGA EN SILENCIO

Iván Aguilera mandó a callar al último novio del “Divo de Juárez”

Con dinero, y mucho, la familia de Juan Gabriel compró el silencio de Isaac Efraín Martínez, el último novio del “Divo de Juárez”. De acuerdo a Diario Basta, los hijos del fallecido, específicamente Iván Aguilera, callaron con “oro” al mancebo que fuera el último compañero sentimental de su padre.

El acuerdo se firmó en la Ciudad de México ante un abogado en febrero pasado; por los mismos días que se efectuó el espectáculo homenaje Eternamente Juan Gabriel. De hecho Isaac Efraín Martínez tuvo que viajar de Sonora, donde vive, para reunirse con el heredero universal del cantautor acaecido el año pasado.

Así entonces el varón de 25 queda obligado a no dar entrevistas ni decir nada de lo que vivió pública y privadamente junto a Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel”. De hacerlo será demandado por la familia, así lo indica una de las cláusulas del documento.

Isaac Efraín, que es licenciado en administración de empresas, también tuvo que devolver un bolso de Juan Gabriel que se llevó el día que éste murió y que contenía objetos personales: un diario con anotaciones (que de caer en manos de detractores podría hacerse mal uso debido a los nombres de los poderosos que ahí aparecen) y una libreta con las últimas canciones que aquel compuso.

Se rumora que tal silencio le costó dos millones de dólares a los deudos del nacido en Parácuaro, Michoacán; cantidad que le va a ser prorrateada durante los próximos cuatro años a quien fue el último novio de Juan Gabriel.

Alex Kaffie

Notas relacionadas

Botón volver arriba