Zona Sur Tamaulipas

Busca Banda municipal Tampico continuar con conciertos

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Tras tener su segunda presentación en lo que va del año, la banda municipal de Tampico confía tener mayor oportunidad para hacer este tipo de recitales, pues la pandemia los ha privado de dar conciertos.

Daniel Echeverría Romero, director de la banda confesó que es triste cuando tienen que dejar los instrumentos, pero entiende que se deben respetar los lineamientos qué establece sector salud salud.

“Por parte de presidencia no ha faltado el sueldo, eso es algo que agradecer porque al final nosotros nos dedicamos a esto, este es nuestro trabajo, y a día de hoy no nos ha fallado el sueldo, pero si duele dejar un tiempo los instrumentos”.

En este sentido la ciudadanía, ha respondido de manera positiva, aprovechando los domingos para hacer recorridos en familia y se queda un momento a deleitar de las interpretaciones.

“La actividad de la banda es todo un suceso y lo ha sido a través es de la historia, el público está acostumbrado a esta actividad y todos traen su cubrebocas, la gente se queda abajo porque no deben subir en su totalidad”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba