AltamiraZona Sur Tamaulipas

EMPLEADOS ESCAPAN TRAS SER ATACADOS POR ENJAMBRE DE ABEJAS

Un grupo de empleados tuvieron que escapar tras ser atacados por un enjambre de abejas, en el sector Fidel Velazquez, en Altamira.

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Un grupo de empleados tuvieron que escapar tras ser atacados por un enjambre de abejas, en el sector Fidel Velazquez, en Altamira.

Humberto Hernández Zuñiga, comandante de Bomberos, informó que los trabajadores se encontraron con un panal y accidentalmente hicieron contacto físico, lo que desencadenó la agresión.

Los trabajadores, dijo que se encuentran adscritos al área de Servicios Pùblicos, comisionados a la limpieza, por lo que se encontraban en un zona pública, en las inmediaciones del Auditorio Municipal.

El informe preliminar sostiene que los trabajadores, mientras realizaban labores de retiro de maleza , se ‘encontraron’ con el panal,  luego de encender la maquina cortacésped.

Los insectos, ‘desconcertados’  y por instinto atacaron a los trabajadores, que tropezaron en varias ocasiones, cuando intentaban alejarse.

Tras colocarse a salvo, fueron trasladados a bordo de unidades particulares a la Clinica del DIF para una valoración, por las picaduras recibidas.

Elementos del Departamento de Bomberos fueron las encargadas de realizar el retiro del panal, con ayuda de equipo especial.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba