PrincipalZona Sur Tamaulipas

Capturan a delincuente que asaltó una estética en Tampico

Armando con cuchillo, un sujeto cometió un asalto dentro de una estética ubicada en la zona centro de Tampico, donde se apoderó de bolsas, celulares así como de otras pertenencias de clientes y empleados del lugar y el cual fue capturado minutos después por agentes de la Dirección de Tránsito que lo sometieron y entregaron a elementos de la Fuerza Tamaulipas así como los objetos que tenía en su poder y que eran propiedad de sus víctimas.

De acuerdo con el informe de los elementos viales, esta persona fue interceptada sobre el bulevar Fidel Velázquez y 20 de Noviembre al filo de las 14:30 horas, luego de percatarse los agentes que una persona seguía a otro y les alcanzó a gritar que lo había robado, por lo que le dieron alcance y sometieron.

Al tenerlo en su poder le encontraron varias bolsas, carteras, celulares y otras pertenencias de las que había despojado a los clientes y empleados de una estética del primer cuadro, donde llegó y amagó con un cuchillo, el cual dijo tiró durante su fuga.

Víctimas del sujeto llegaron hasta el lugar donde lo identificaron así como sus pertenencias, por lo que elementos viales procedieron a entregar a los oficiales de la Policía Estatal al presunto delincuente, mismo que fue llevado a la base de la corporación, donde quedó en una de las celdas en espera de saber su situación jurídica.

Los trabajadores de la estética manifestaron que es la tercera vez que los asalta y que esperan que esta vez sea consigando y puesto tras las rejas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba