Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Ni un paso atrás en el mantenimiento de canales de Ciudad Madero

A paso veloz continúa el mantenimiento de canales por las cuadrillas del Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dando cumplimiento a lo demandado por la ciudadanía para mitigar inundaciones en la urbe petrolera.

Uno de los sitios recientemente atendidos es el conocido como el canal de la Amargura de la colonia Hermenegildo Galeana, donde por indicaciones del Presidente Municipal, personal del Ayuntamiento maderense acudió a desazolvar y retirar todo desechos que obstaculizaban el paso del agua.

Así también, áreas verdes colindantes a dicha estructura, fueron atendidas, además de recibirse diversas solicitudes de los vecinos del sector, las cuales fueron canalizadas de inmediato a las áreas correspondientes.

Cabe mencionar que por solicitud expresa del edil maderense, las peticiones de la población, sobre todo aquellas que garantizan bienestar a los sectores de atención prioritaria, son atendidas a la brevedad, para continuar con la construcción de un municipio próspero, en crecimiento y de participación ciudadana.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, pidió la colaboración de los maderenses en el reporte de todo aquel que sea sorprendido arrojando desechos a los drenes de la ciudad, ya que esta acción actualmente es sancionada administrativamente, e incluso, puede ser causa de cárcel.

Notas relacionadas

Botón volver arriba