Sin categoría

Beneficiarán a 8 Mil Maderenses con Programa “Descuento Joven”

IMG_6624

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Con el propósito de brindar un sólido apoyo a la economía de los jóvenes en Ciudad Madero, el alcalde Esdras Romero Vega, gestionó beneficios del programa estatal “Descuento joven”, que consiste en otorgarles una tarjeta con la que podrán obtener precios preferenciales en más de 500 negocios en todo Tamaulipas.

En este sentido, Romero Vega, destacó que serán un total de 8 mil jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, los que podrán verse favorecidos con descuentos desde un 10 hasta el 50 por ciento en restaurantes, instituciones de salud, papelerías, boutiques de ropa, hotelería, entre otros rubros.

“Estamos trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de los maderenses, afortunadamente contamos con un Gobernador que se preocupa y ocupa en la equidad de todos los sectores sociales, en este caso la juventud”, señaló.

Lo anterior, durante el arranque de este programa en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, donde también se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social en el Estado, Homero de la Garza Tamez, en representación del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

Es por eso que el presidente municipal de la urbe petrolera, Esdras Romero Vega, indicó que “en respuesta a todos los beneficios colectivos, corresponderemos con trabajo en unidad, por un mejor Madero, por un mejor Tamaulipas”.

Cabe señalar, que los interesados en obtener la tarjeta de Descuento Joven, deberán registrarse en la página web: jovenes.tamaulipas.gob.mx; y presentar identificación que los acredite como tamaulipecos.

En caso de ser menor de edad, deberán registrar el CURP del padre y la madre; posteriormente al haber llenado la información en los campos correspondientes, un coordinador del Instituto Juvenil Tamaulipeco validará la información y hará la entrega de este apoyo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba