Sin categoría

Vamos a recuperar la confianza de la gente, dice el PRI

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.-  Vamos a recobrar la confianza de la gente y vamos a ganar la próxima elección, sostuvo Viviano Vázquez Macías, presidente del Comité Municipal del PRI.

Mencionó que el partido está  en su fase de renovación de sus dirigentes u cuadros, convencidos de que  el PRI tiene todo para  recuperar el poder.

“Estamos en espera de que el Comité Ejecutivo Nacional designe un delegado para Tamaulipas e  incluso existe la posibilidad de que desde la Ciudad de México se designe un nuevo dirigente estatal, los estatutos lo permiten y es una decisión que  deberá tomar el CEN”, agregó.

Destacó que paralelamente se están dando cambios en los sectores. Ya los hubo en la CTM, ahora le toca el turno a la CNOP y a la Fundación Colosio y después vendrán los estados y los municipios.

Y en esta  fase de renovación, el PRI saldrá  fortalecido. Aquí mismo en Nuevo Laredo, luego de una segunda administración municipal del PAN la ciudadanía está en condición de  comparar lo que ha hecho el PAN y lo que  hizo el PRI.

En el caso de los gobiernos priistas esta el bulevar Colosio, el Puente III, el Polyforum, el Centro Cultural, la fórmula mediante la cual se determinan las participaciones  federales, impulsada por Horacio Garza y que huy nos permiten recibir tres mil millones de pesos al año.

Hay mucho trabajo por parte de los gobiernos  priistas, ya hay  maneta de comparar con lo que han hecho los gobiernos panistas y la balanza nos   favorece, agregó.

El PRI tiene todo para  recuperar la confianza de la gente, la ciudadanía  buscó un cambio, lo logró, ya vio la forma en que gobierna el PAN y eso nos favorece, destacó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba