Sin categoría

TITULAR DE ATECION A LA JUVENTUD EN MADERO PODRIA SER DESPEDIDO

Madero, Tamaulipas.-Ante la contraloría municipal de Ciudad Madero acudieron integrantes de esta dependencia para interponer una queja en contra del titular de esta área, a quien acusan de amenazas, hostigamiento, explotación y hasta robo de sus compensaciones.

En un documento emitido y firmado por tres de los integrantes de esta dirección, quienes prefirieron omitir sus nombres por temor a represalias, señalan que el titular de la dirección de atención a la juventud, Roberto Enrique Morales Melgoza, los amenaza con despedirlos si no cumplen con todo lo que les ordena, incluso en días no laborables o fuera del horario establecido por el ayuntamiento.

En la queja interpuesta ante la contraloría municipal de Madero, los inconformes señalan que el funcionario de segundo nivel también se encuentra implicado en el \”extravío\” de un monto de 2 mil 500 pesos que les corresponde por parte de compensaciones otorgadas por su trabajo en el municipio.

El documento entregado a la contralora Diana Fernández Díaz, fue firmado por los quejosos, además de sellada por la dependencia este jueves 16 de marzo.

En el cuerpo del documento se puede leer argumentos como que \”las faltas en las que está incurriendo Morales Melgoza van desde ofender al personal con vocabulario inapropiado, dirigirse con prepotencia, ausentarse de la oficina por largos periodos, culpar de errores ajenos, favoritismo proselitismo, obligar a asistir a eventos\”.

\”Amenazar con despedir o descontar salario si no se asiste incluso en sábado, domingos o después del horario oficial, esto sin importar si los eventos son o no de la dirección y para colmo robar el total de $2,500.00 al total de las compensación de la Dirección Atención a la Juventud\”.

Este documento además fue entregado a los regidores integrantes de la comisión de atención a la juventud con la finalidad que tuvieran conocimiento del caso y sobre todo que se tomen cartas en el asunto.

OMAR LARA MARTINEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba