Nacional

PRESIDENTE ESTATAL DEL PRD EN TAMAULIPAS ABANDONA A TIO GRAVEMENTE ENFERMO

Alberto Sanchez Neri no solo como político es un fiasco, sino también como ser humano

“No puedo ayudarlo, no tengo medios” dice quien ha construido mansiones y es propietario de ranchos

De cuna humilde, logró hacer dinero vendiendo el PRD al Gobierno

Tiene Más de 10 años viviendo de la política y no puede ayudar a su tío que esta discapacitado

Por: Luis Rey Cruz Villafuerte.

El abandono en que mantiene a su tío, el Sr Jesus Neri Hernández, gravemente enfermo, sin trabajo y discapacitado por problemas diabéticos, da una muestra de la calidad moral y humana del ex presidente del PRD en Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri  quien desde hace más de 10 años vive sin trabajar gracias a los negocios que ha realizado a la sombra de este ya derrumbado partido.

Sin embargo, este desagradecido e inhumano sujeto aprovecha tanto cuanto puede a su familia, incluyendo a su tìo utilizándolos para que, en tiempos de elecciones voten por este partido, enviando o yendo personalmente por ellos para llevarlos a votar, regresarlos y olvidarse de ellos.

En alguna ocasión familiares directos le han pedido les apoye con un trabajo, a lo que esl sujeto en cuestión se ha negado aduciendo no poder hacerlo debido a que la ley le impide meter a trabajar a familiares, cuando esto es una falacia.

El político fracasado viene de abajo, es de clase humilde pero en cuanto tiene oportunidad reniega de sus raíces y de su pasado, olvidando donde vivía y como ha hecho el dinero del que ahora alardea, exhibiéndose en lujosos coches y presumiendo mansiones y ranchos

Pero no solo como ser humano Sánchez Neri es un fiasco, un fracaso: Como político llevo a su partido a la quiebra política al obtener en la elección federal del 2015 apenas el 2.65% de votos, lo que le valió perder el registro ya que el mínimo era el 3 por ciento del padrón electoral.

CADENA DE FRACASOS

En 2007 la derrota de su candidato a la alcaldía de Tampico, le impidió a Alberto Sánchez Neri ocupar un lugar en el cabildo porteño; en el año 2009, el PRD decidió otorgarle la oportunidad de contender por la diputación del Distrito tampiqueño, Sánchez Neri tampoco logró la victoria; en 2010 el candidato a primer regidor fue el mismo Alberto Sánchez Neri alcanzado la regiduría por mayoría representativa y aun como edil en funciones el connotado perredista para la elección del 2012 obtuvo la candidatura a Diputado Federal y un año después fue abanderado candidato a diputado local. Este próximo 8 de noviembre el Consejo Estatal entrara en sesiones para renovar su mesa directiva y Alberto Sánchez Neri tiene la mayoría de los consejeros estatales, por lo que se convierte en el virtual nuevo presidente del PRD en Tamaulipas.

PIDEN SU RENUNCIA; SE AFERRA AL HUESO

Castro Olguín perredista de la frontera pidió ya su renuncia ante el estrepitoso derrumbe en la votación del partido en las últimas elecciones en las que Sánchez Neri ha metido mano, acusándolo de haberse vendido al gobierno para servir como palero y no abanderar las verdaderas causas populares que dan sustento a la ideología perredista.

Sin embargo, Sánchez Neri no quiere volver a pasar hambres, mucho menos a trabajar en la gasolinera donde ganaba el salario mínimo; odia que le recuerden su pobreza y sus orígenes, por lo que se aferra con todos los dientes al hueso que le garantiza un estatus que de otra forma jamás tendría.

UN POLITICO Y AVIADOR

Sánchez Neri ha sido señalado como aviador en la SET y la nueva administración está investigando detenidamente si ha estado cobrando como maestro sin presentarse un solo día a laborar, por lo que nada extraño seria que fuera sujeto a proceso administrativo y se le obligara a regresar el dinero que ha estado cobrando durante muchos años como profesor adscrito al sindicato de maestros.

Por su parte, el tìo al que mantiene en el olvido requiere y le ha solicitado una silla de ruedas debido a que por su enfermedad no puede caminar y esta en peligro de que le corten una pierna.

Nada de esto conmueve al deshumano sujeto, quien ho ha hecho caso de los requerimientos familiares, cuando desde el puesto que ostenta le sería sumamente fácil apoyar con este artefacto a su tío.

Si así trata a la familia, ya se imaginaran cuál es su comportamiento con otras personas que le piden gestionar algún beneficio.

¿O estará esperando a que lleguen  las elecciones del 2018 para brindarle la ayuda?

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba