Sin categoría

NOTARIOS BAJO LA LUPA DE GOBIERNO DEL ESTADO

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca advirtió que continúan las investigaciones contra notarios públicos ya que, dijo, luego de que existen un sinnúmero de denuncias contra éstos.

“Hay un sinnúmero de denuncias que todas y cada una se están investigando”, manifestó el mandatario estatal y sentenció que este gobierno no tolerará que algunos notarios se hayan prestado a hacer fraudes.

“No podemos aceptar y tolerar en este gobierno que notarios públicos se hayan prestado a hacer fraudes a dueños de ranchos, de viviendas y que hicieron transacciones ilegales”, expuso García Cabeza de Vaca.

El gobernador d Tamaulipas señaló que sin rencores y sin odios seguirá , apegado a la ley, actuando no solo en contra de los notarios públicos sino también en busca de reintegrar a los tamaulipecos que están en busca de terceros.

Hace unos días Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a los Notarios Públicos de Victoria y Tampico, Joaquín Arnulfo Roché Cisneros y Héctor Alvaro Domínguez respectivamente por supuestamente incurrir en fraude en la compra-venta de dos bienes inmuebles ubicados en el fraccionamiento Campestre de esta localidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba