Sin categoría

INFILTRAN LA ESTRUCTURA DEL PROYECTO DE ALTERNANCIA POLÍTICA EN TAMAULIPAS

Desde Nuevo Laredo:
La Columna Política de Carlos Domínguez

 

FALSOS AMIGOS DEL GOBERNADOR TAMAULIPECO Y PANISTAS TRAIDORES TEJEN UNA TELARAÑA DE CORRUPCIÓN

NUEVO LAREDO, SERÁ EJEMPLO DE CORRECCIÓN CONTRA INFILTRADOS

El sepulcral silencio que guardan más de 700 mil hombres y mujeres que eligieron como gobernador de Tamaulipas a Francisco García Cabeza de Vaca, todos ellos ajenos al Partido Acción Nacional, está relacionado con la retahíla de infundados nombramientos estatales diseminados en los 43 municipios de la entidad.

Falsos amigos del mandatario estatal y panistas traidores, figuran de manera preponderante en los cargos locales del gobierno estatal.

Estos nombramientos de resonancia política inusitada, han hecho enmudecer a cientos de miles de personas que esperan una corrección inmediata a tan lesiva forma de infiltrar el Proyecto de Alternancia Política en Tamaulipas, impulsado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Según el principal analista político tamaulipeco, el programa de infiltración ha sido iniciado por Baltazar Hinojosa Ochoa y Carlos Cantú Villarreal, aprovechando el control que ambos mantienen sobre los sectores más corrompidos del periodismo en el estado.

Sin embargo nada de lo que éste par de políticos ha logrado avanzar podría haberse concretado, de no ser con la complicidad de los falsos amigos del gobernador y los muchos panistas traidores que buscan cómo vengarse del gobernador tamaulipeco.

Dinero es lo que sobra para afiliar a más adeptos contra Cabeza de Vaca, pues Baltazar Hinojosa cuenta con una cartera abierta disponible para sus fines, mientras que Carlos Cantú Villarreal tiene varios miles de millones de pesos a su inmediato alcance obtenidos durante su gestión como presidente municipal de Nuevo Laredo del 2013 al 2016.

FALSOS AMIGOS DEL GOBERNADOR TAMAULIPECO Y PANISTAS TRAIDORES TEJEN UNA TELARAÑA DE CORRUPCIÓN
Paralelamente a los convenios con medios informativos y periodistas sostenidos por Baltazar Hinojosa y Carlos Cantú, ambos operan, cada uno por cuenta propia, imponiendo a conocidos priistas por un lado y a traidores panistas por el otro lado, en cargos públicos estatales en los principales municipios de Tamaulipas.

Dichos nombramientos tienen estupefactos a los habitantes de la entidad, sobre todo a los más de 700 mil ciudadanos y ciudadanas que votaron por Cabeza de Vaca el primer domingo de junio del 2016.

Pero contra todo lo que se pueda suponer, esos nombramientos son el resultado de abusos cometidos por pésimos funcionarios en quienes el gobernador ha depositado toda su confianza.

Las arteras designaciones han decepcionado a propios y extraños, pues las personas beneficiadas son conocidas públicamente, unos por su abierta filiación priista y recalcitrante odio al gobernador tamaulipeco, y otros por tratarse de famosos panistas traidores que durante toda la pasada campaña política operaron a favor de Baltazar Hinojosa y en contra de Francisco García Cabeza de Vaca.

Obviamente, los nombres de esos funcionarios de primer nivel que han traicionado al gobernador en funciones, están en la víspera de ser revelados a los tamaulipecos, para satisfacción popular en rescate del Proyecto de Alternancia Política en Tamaulipas.

NUEVO LAREDO, SERÁ EJEMPLO DE CORRECCIÓN CONTRA INFILTRADOS
Y tal como ha ocurrido en los últimos 12 meses a partir de abril del año pasado, Nuevo Laredo está destinado nuevamente a ser ejemplo de corrección política para escarmiento de políticos ambiciosos.

Para empezar, el municipio neolaredense está viviendo una era política en la que ciertos dentistas parecieran ser los únicos ganadores.

Un dentista que durante abril y mayo del 2016 simuló apoyar a Cabeza de Vaca, estando en realidad a favor de Baltazar Hinojosa Ochoa por instrucciones de Carlos Cantú Villarreal, figura como responsable de varios absurdos nombramientos, entre ellos en la COEPRIS local y el Hospital General, a favor de sendos dentistas perfectamente identificados como priistas al cien por ciento.

El administrador del Hospital General de Nuevo Laredo, es ahora quien fuera titular de la Dirección de Administración del gobierno municipal con Carlos Cantú Villarreal como alcalde.

Y en calidad de rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, fue designado un conocido priista que laboró directamente con los exalcaldes Ramón Garza Barrios y Benjamín Galván Gómez.

Y así, la lista se extiende en esta frontera, abarcando muchos otros municipios tamaulipecos.

Por hoy es todo, pero mañana estaremos nuevamente en estos espacios editoriales de las redes sociales, Dios mediante,

CDR.
Periodismo Independiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba