VIRAL

Sheinbaum pide a la FGJCDMX transparencia sobre el arresto de youtubers

noviembre, 2020

La noche de este domingo dos youtubers fueron acusados por feministas de grabar sus glúteos, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Regeneración, 2 de noviembre del 2020.La noche de este domingo se informó sobre el enfrentamiento entre un grupo de feministas y dos hombres.

Las mujeres realizaban actividades sobre Avenida Juárez y Eje Central, lugar a donde llegaron dos hombres quienes se identificaron como los youtubers Rata Política y Óscar Onofre Zurita. Quienes comenzaron a grabar las actividades de las mujeres.

Ante lo cual, estos fueron acusados por grabar los glúteos a las mujeres, por lo cual se les detuvo y se les traslado a la Fiscalía de Delitos Sexuales de la FGJ.

Debido a esto, la mandataria capitalina solicitó a través de su cuenta de Twitter que la Fiscalía lleve a cabo con transparencia y justicia el caso.

Así mismo, preciso que se debe de informar a la ciudadanía e indicó que estará vigilante de que no haya acusaciones injustas, ni violaciones a las intimidades de las mujeres.

Además, pidió revisar las cámaras del C5 para verificar que se llevó la detención de acuerdo a los protocolos de derechos humanos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba