Sin categoría

Alcaldesa invita a la Celebración del Día de la Familia en la Laguna del Carpintero

 

 

 

* El domingo 5 de Marzo a las 10 horas.

* Habrá antojitos mexicanos,  juegos infantiles, payasos y mucha diversión.

 

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Tampico a través de la Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, llevará a cabo este domingo la celebración del Día de la Familia, la mañana de este viernes la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra realizó la atenta invitación a toda la población.

 

Este domingo 5 de marzo en el Parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero se tiene preparada una gran fiesta para deleite de las familias de la Zona Sur de Tamaulipas, donde podrán convivir desde las 10:00 hasta las 14:00 hrs.

 

La Edil Tampiqueña invitó a través de los medios de comunicación a las familias a disfrutar de esta gran fiesta: “Invitar a toda la población para que este próximo domingo a partir de las 10 de la mañana vayan a la laguna del Carpintero vamos a festejar el día de la Familia, la familia que sigue siendo la célula más importante de la sociedad, es lo más valioso que tenemos, que lo festejemos en unidad”.

 

Para los más pequeños del hogar habrá juegos inflables, brincolines, payasos y golosinas, mientras que los asistentes podrán disfrutar de comida como antojitos mexicanos, aguas frescas,  botanas y una serie de atractivos que los harán pasar un momento de diversión y sano esparcimiento.

 

También habrá dinámicas de juego que involucrarán a los padres de familia con sus hijos para estrechar aún más los lazos  de unidad entre los integrantes de la misma.

Es así como el Gobierno Municipal de Tampico genera acciones para fortalecer el tejido social, manteniendo a la familia como la base de una sociedad tampiqueña sólida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba