Nacional

LA RENUNCIA DE MONTELONGO…¿PRODUCTO DE SUS PRESUNTOS VINCULOS CON EL NARCO?

El Secretario del Ayuntamiento y el Secretario de Obras Públicas abandonan el cargo; como siempre, el argumento fue “Por razones personales”.

Sin embargo recordemos que hace unos días un jefe de un cartel fue localizado viviendo en una casa propiedad de la hermana del ahora ex secretario del Ayuntamiento…¿algo que ver?

Aquí la información publicada en un blog especializado en temas del narcotráfico
“ARMANDO NU.EZ MONTELONGO  QUIEN TAMBIEN FUERA EL TITULAR  DE LA SUBSRIA DEL TRANSPORTE Y DIRECTOR DE C4 EN TAMAULIPAS (SEXENIO DE EUGENIO HDZ FLORES Y EGIDIO TORRE ), SIEMPRE FUE LIGADO POR LA SABIA CALLE COMO PERTENECER Y PROTEGER AL CARTEL DE LOS ZETAS, ASI COMO EN UN FRAUDE MULTIMILLONARIO EN LA COMPRA DE CAMARAS DE VIGILANCIA E INSTALACON DE TORRES DE PANICO EN TAMAULIPAS ..MISMAS QUE NUNCA SIRVIERON O BIEN ESTABAN AL SERVICIO DE LOS CARTELES TAMAULIPECOS (Según la SSPTAM se le investiga por eso)

LA SEMANA PASADA UN LIDER REGIONAL DE LA ZETA VIEJA ESCUELA FUE DETENIDO EN UNA CASA PROPIEDAD DE LA HERMANA DE ARMANDO NUÑEZ MONTELONGO , ESE MISMO LIDER FUE EJECUTADO EN EL PENAL DE CDVICTORIA UNAS HORAS DESPUES DE QUE FUE INGRESADO..LA SABIA CALLE SEÑALO COMO CULPABLES A EXFUNCIONARIOS DE EGIDIO TORRE Y DE EUGENIO HERNANDEZ EXGOBERNADORES.

Esta es la versión que corre en redes especializadas en narcotráfico.

He aquí la versión oficial

Cd. Victoria, Tamaulipas.-A solo cuatro meses de haber iniciado la administración municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Armando Núñez Montelongo y el director de Obra Pública, Oscar Marcio Saldaña González renunciaron al cargo.

Durante la sesión de Cabildo que se llevó a cabo este día Núñez Montelongo, quien no asistió a la sesión donde se dio a conocer su renuncia, estuvo remplazado por esta ocasión por el Consejero Jurídico, Claudio Díaz Castaño.

En entrevista el Alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer aseguró que Núñez Montelongo renunció al cargo por motivos personales. “Las razones fueron personales, él se va, de ninguna manera ninguna presión con toda la transparencia del mundo”, aseveró.

El edil victorense adelantó que será el día de mañana (miércoles), en la sesión extraordinaria que realizarán en punto de las 19:00 horas cuando presentarán la terna de la cual saldrá el nuevo Secretario del Ayuntamiento.

En esta misma sesión se dio a conocer la renuncia del director de Obra Pública Oscar Marcio Saldaña González por lo que el Cabildo, después de conocer la terna de aspirantes a este cargo eligió por unanimidad a Sergio Castillo Sagástegui .
Zona de los archivos adjuntos

Notas relacionadas

Botón volver arriba