Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

DIF Madero une y fortalece a las familias

El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, a través de sus actividades y programas mantiene el acercamiento con las familias maderenses con el objetivo de fortalecerlas y unirlas.

La presidenta del DIF en la urbe petrolera señaló que durante esta administración, se han intensificado las acciones para que las familias permanezcan unidas y que valores como el amor, la comprensión y el respeto, sean el eje que los rija.

“En el DIF estamos trabajando fuerte principalmente en las familias, ya que es en el interior de estas, donde se forman las bases de los hijos, es prioridad atenderlas y apoyarlas”, explicó Organista de Oseguera.

Como ejemplo de las acciones que el DIF Madero realiza en beneficio de las familias del municipio, se encuentra el taller de “Escuela para Padres”, la “Lotería de Valores”, eventos del “Día del Padre”, “Día de la Familia”, así como conferencias donde se refuerzan valores de una forma dinámica y divertida.

Asimismo, señaló que es a través del área de Fortalecimiento Familiar del DIF Madero, que se logran aterrizar todas estas actividades, mismas que siempre tienen una excelente respuesta.

“Con estas acciones refrendamos nuestro compromiso en pro de las familias maderenses”, subrayó la titular del DIF en Ciudad Madero.

Organista de Oseguera mencionó que, hay familias que se acercan al organismo asistencial a solicitar asesorías o recibir terapia familiar por lo que de manera inmediata, son canalizadas y apoyadas en su proceso de reestructurar el núcleo familiar.

Finalmente reiteró la primera dama en el municipio, que el Sistema DIF Madero tiene las puertas abiertas para apoyar a la población, y especialmente, a las familias que deben fortalecer entre ellos el amor y respeto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba