Nacional

CUATRO MILLONES DE VISITAS… ¡GRACIAS A TODOS USTEDES!

Por: Oscar R. Castañeda Montemayor

IMAGINEN UN ESPACIO COMO EL ESTADIO TAMAULIPAS LLENO A SU MAXIMA CANTIDAD (25,000) PERSONAS PERO 160 VECES MAS GRANDE, Y UNA PERSONA EN EL CENTRO LEYENDO UN MENSAJE…NADA MENOS ESO ES LO QUE HEMOS LOGRADO HACER COMO EMPRESA, LLEGAR A 4 MILLONES DE LECTORES MEDIANTE NUESTRA PLATAFORMA INFORMATIVA SENTIDO COMUN; GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA AMIGOS

Hoy aún muchos no entienden ,no quieren aceptar el enorme éxito de la comunicación digital en el mundo actual, sus ventajas e impacto gracias a los navegadores web y las redes sociales, no obstante ser estos medios o canales de información los mas rápidos y efectivos que han permitido informar en vivo, inmediatamente hechos antes solo presentados por grandes empresas noticiosas en todas las variantes.

La comunicación de medios virtuales y las comunidades cibernéticas han logrado derrocar dictadores, organizar a la población en el mundo real para manifestarse y mostrar sus inconformidades, hoy el mundo virtual es utilizado como puente para lograr hechos con repercusiones históricas en todo el mundo.

Lo anteriormente descrito no seria posible sin la tecnología de punta en la red de redes la www…computadoras portátiles, tablets, telefonia celular y sus aplicaciones que permiten por internet alambrico e inalambrico transmitir noticias que no pueden cubrir los medios de información que no han mutado hacia las preferencias y nuevos métodos en el arte de la comunicación.

La vertiginosidad con que se puede hacer conocer hechos en el momento, compartirlos de forma viral o exponencial dejaron atras muy atras a los medios digamos antiguos…la impresión en papel, la edición en video, sus métodos de distribución y su alto costo son las desventajas que han quebrado a muchos medios.

Los ciudadanos se empoderaron y se han convertido en los reporteros eficientes, mostrando hechos tal y como son sin manipulación ni ediciones de conveniencia. hoy gracias a ellos y los que nos dedicamos al uso de estos nuevos recursos podemos hacer llegar a millones las noticias.

Se acabaron las mentiras de que yo vendo miles de periódicos y revistas, de que mi canal de televisión es el mas importante y mas visto; menguo el poder de la mayoría de empresarios de la comunicación que, bajo esas mentiras, influian en todos los ámbitos gracias a el monopolio compartido en contadas empresas, hoy solo se dejan apantallar por ellos los tontos, ignorantes o los que sacan tajada por hacer tratos con ellos.

Hoy la ciudadanía es mucho mas participativa, llevan el poder en sus maletas, bolsos, vestimenta…donde se pueda llevar consigo cómodamente un equipo de computo o teléfono celular. Ya no tienen que esperar a llegar a casa o algún otro lugar a determinada hora a ver los noticieros o prender la radio, lo hacen en cualquier lugar, a toda hora.

Actualmente el público gusta mas de el periodismo de investigación a fondo, el análisis profesional, la opinion sustentada, el valor y veracidad de la información presentada.

Se acabó el éxito en presentar una mentira como realidad publicandola mil veces por parte de los gobiernos, mil boletines de ornato oficial no pueden con un análisis sólidamente respaldado demostrando la verdad en caso de engaños o manipulación mediática.

Nuestra empresa se dedica a trabajar, no competimos con nadie,no pretendemos compararnos ni ser como nadie más, respetamos a todos los colegas , su trabajo, estilos, sin distinciones. Investigar es cosa de rutina para nosotros, presentar la realidad nuestra misión, nuestros análisis y opinion son fruto de años de experiencia y estudio constante de la política en todo nivel, somos humanos y no estamos fuera del alcance de la equivocación, pero nos esforzamos mucho en no hacerlo.

Muchas gracias por su distinguida preferencia, muy pronto celebraremos juntos 4,000.000 (CUATRO MILLONES DE VISITAS EN ESTE PORTAL)…LO CUAL AGRADECEMOS INFINITAMENTE A TODOS USTEDES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba