Nacional

RECLAMO A LA DIP. FED. PALOMA GUILLEN VICENTE. INVISIBLE, CIEGA, SORDA Y MUDA

C. DIPUTADA PALOMA GUILLEN, Le pido con todo respeto sea congruente con su declaración que ostenta en su página de FB sobre “su compromiso con la sociedad y su permanente servicio a la ciudadanía” y RESPONDA RESPONSABLEMENTE a la convocatoria que le envié por este medio PUBLICADA ADEMAS EN SU PÁGINA, en virtud de que no hay otra manera de contactarla!

C LIC PALOMA GUILLEN, DIPUTADA FEDERAL POR TAMAULIPAS…
Soy una de sus representadas y he tratado de localizarle en su celular, por correo, por medio de su equipo de trabajo más cercano, en sus oficinas de gestoría y NADA!
Cero respuesta.
Es preocupante ver que su oficina de gestoría que en tiempos electorales era toda una verbena popular, se encuentre vacía en este momento de crisis en el que requerimos con urgencia de su servicio como nuestra representante.
Espero que por este medio pueda leerme.
Me dirijo a usted a nombre de varios ciudadanos (también representados por ud) vecinos de varias colonias de Tampico (entre ellas la suya) para decirle que estamos sumamente preocupados por el tema del incremento a las gasolinas por el problema que esto ocasionará en la economía de TODOS LOS CIUDADANOS, pero sobre todo por el problema que YA SE PRESENTA en materia de INSEGURIDAD E INESTABILIDAD SOCIAL.
La presente es para solicitarle que con CARÁCTER DE URGENTE se presente en el Parque del Fracc Lomas de Rosales para que escuche nuestra posición y nuestra petición.

Quedo en espera de su amable CONFIRMACIÓN del día y hora de esta reunión en el lugar mencionado.

Atentamente,
Marisa Méndez Eichelmann

TAMPICO, MADERO Y ALTAMIRA… TE INTERESA?
COMPARTE!!!

Notas relacionadas

Botón volver arriba