Sin categoría

Se suicida por mandato divino

Periódico El Cinco |

El occiso de origen afroamericano apenas el mes de Diciembre pasó por la capital tamaulipeca, para atravesar caminando el país procedente de Georgia; hace días se suicido en Petén, donde se lanzó de 40 metros.

Jesús Berlanga, 16/04/2016 |

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el argumento de que quería estar más cerca de Dios, Israel Jacoj Nazarene, supuestamente de origen afroamericano, se lanzó desde un tanque de agua ubicado en un centro comercial de Santa Elena, Flores, Petén, Guatemala, pese a que un grupo de personas trató de persuadirlo para evitar su muerte.

Según curiosos, el hombre leía la Biblia y hablaba con Dios, quien según el individuo,  le indicó que  se lanzara del tanque como señal de sacrificio.

Nazarene informó que se lanzaría a las 12 horas, pero no ocurrió nada, mientras, decenas de personas se aglomeraron en el lugar para observar lo que pasaba y tratar de convencerlo de que no tomara la fatal decisión.

2,2lanzo-tinaco

“Tengo que estar sentado a la par del Padre y cuando el Sol se poste sobre mi cabeza tomaré la decisión”,  narró el hombre a un bombero que los asistió.

También pidió al bombero Carlos López Hernández y a los curiosos que le llevaran agua, un mango, un cigarrillo y comida, luego se lanzó.

Aparentemente, Israel Jacob Nazarene sufría  trastornos psicológicos e indicó que con quitarse la vida  estaría cerca de Dios. El hombre se lanzó de una altura de unos 40 metros.

Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para tratar de persuadirlo y bajarlo del tanque, pero los resultados fueron negativos.

Apenas el mes de Diciembre el afroamericano pasó caminando por la capital tamaulipeca procedente del estado de Georgia, siguiendo su camino hasta atravesar caminando todo el país.

Al salir del territorio nacional se le perdió su huella, hasta que se suicidio lanzándose de lo alto de un puente elevado a más de 40 metros de altura después de leer la biblia, y por presuntas ordenes divinas.

Su muerte fue instantánea al sufrir fractura de cráneo y casi todos los huesos de su cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=YcN-oUwps98

Notas relacionadas

Botón volver arriba