MatamorosZona Norte Tamaulipas

Sigue “Guerra” Sindical; Llama Jesús Mendoza “Persona del Mal” a Susana Prieto Terrazas

Susana Prieto ha ganado el repudio de los ciudadanos y también de la clase obrera, aseguró Jesús Mendoza

#Matamoros#Tamaulipas.- Tras los nuevos paros laborales que se registraron en algunas plantas maquiladoras adheridas al Sindicato de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras (#SITPME) esta ciudad durante noviembre, supuestamente encabezados por la #abogada #SusanaPrietoTerrazas, el líder sindical Jesús Mendoza Reyes, la llamó “Persona del Mal” y la acuso de abusar de los trabajadores.

El secretario general Sitpme aseguró que desde que Prieto Terrazas llegó a esta ciudad ha incitado a la violencia entre los obreros logrando hacer mucho dinero a base de ellos, y no solo en Matamoros, sino también, en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde también ha reunido dinero a costa de los empleados.

Aseguró que la activista lastima a la clase trabajadora, ya que en lugar de orientarlos, los invita a que abandonen sus puestos como forma de protesta a través de plantones ilegales, logrando con ello que los pierdan su y dejen de percibir un salario para solventar sus gastos familiares.

“Desafortunadamente la gente que la escucha son personas que no tienen mucha educación, que no tiene mucha preparación, es gente que no tiene mucha educación y que está dentro de nuestros afiliados una minoría que la siguen para agarrar un peso, aun sabiendo que la señora se va a llevar la mayoría”, dijo.

Aseguró que la litigante no merece tener un nombre, puesto que se ha ganado el repudio de los ciudadanos y también de la clase obrera, incluidos aquellos que estuvieron a punto de perder su empleo por seguirla en los inicios del movimiento 20/32.

Explicó que el sentir de los agremiados a su sindicato es de desagrado al percatarse de que a consecuencia del movimiento obrero que se levantó a inicios de año y al que catalogó como ilegal, algunos de sus compañeros pasaran las fiestas decembrinas con las manos vacías y en la soledad.

Por #EnlaceMX

Notas relacionadas

Botón volver arriba