Cd. Madero

Andrés Zorrilla invita a la sociedad civil, organizaciones, asociaciones, instituciones educativas, colegio y medios de comunicación para participar

Congreso reconocerá a tamaulipecos distinguidos

 

 

Andrés Zorrilla invita a la sociedad civil, organizaciones, asociaciones, instituciones educativas, colegio y medios de comunicación para participar en la convocatoria medalla al mérito “Luis García de Arellano” que el Congreso del Estado otorgan a destacados ciudadanos en los ámbitos que se desempeñan.

 

Con este galardón cívico el Congreso del Estado tiene a bien distinguir al tamaulipeco que ha sobresalido con sus acciones y que representen los valores de identidad y sentido de pertenencia a Tamaulipas, así como resaltar su patriotismo.

 

Esta medalla es la máxima presea que otorga el H. Congreso del Estado con el nombre de un destacado militar y político que entregó su vida en defensa de la patria, nuestro Estado, la cual fue instituida para honrar a hombres y mujeres de esta entidad federativa que se hayan distinguido por sus servicios eminentes, prestados al Estado, patria o humanidad.

 

De acuerdo con las bases, las propuestas que se formulen no podrán contener más de un candidato o candidata, el cual deberá ser tamaulipeco e incluir una síntesis biográfica de los razonamientos por las que se sustenta la candidatura.

Las nominaciones deberán ser presentadas por escrito, conteniendo los datos generales del proponente y candidato a más tardar el 28 de febrero de 2017, dirigidas a la Comisión de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, ubicada en el Palacio del Congreso del Estado, en Ciudad Victoria.

 

Para finalizar se informa que la persona que resulte ganadora será objeto de una condecoración con un tejo de oro encintado con seda para fijarse en el cuello, así como el otorgamiento de un diploma y un reconocimiento monetario por parte de la mesa directiva.

 

Con estos hechos el Congreso del Estado promueve, distingue, exalta y reconoce a los ciudadanos tamaulipecos que con su ejemplo de vida han puesto en alto a Tamaulipas y a nuestro país.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba