Sin categoría

ADOLFO LUIS CABAL LLEGA A LIMPIAR LA COMAPA TAMPICO

La tarde de este viernes, fue nombrado como nuevo gerente general de COMAPA Zona Conurbada, el Ing. Adolfo Cabal Ruiz, quien recibió de manos del Lic. Víctor Sáenz Martínez, jefe de la Oficina del Gobernador de Tamaulipas, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del Secretario General de Gobierno, Ing. César Verastegui Ostos, el nombramiento que lo acredita como titular de dicha dependencia gubernamental.

Durante la visita oficial, efectuada en la oficina gerencial de COMAPA Tampico- Madero, el Ing. Adolfo Cabal Ruiz, agradeció la confianza que le otorgó el mandatario tamaulipeco por este nombramiento y a la vez, manifestó su compromiso de trabajar en acciones que coadyuven en mejorar la calidad del servicio que actualmente se presta a favor de los usuarios.

Asimismo, refirió sobre las líneas de acción que permitirán eficientizar la red hidrosanitaria para disminuir significativamente la problemática que actualmente se presenta.

El gerente general de COMAPA Zona Conurbada, también precisó que trabajará incondicionalmente con la directriz del Gobernador de Tamaulipas, quien – dijo- los ha instruido a redoblar esfuerzos a favor de las familias de la entidad.

Por su parte, a nombre del jefe del Ejecutivo Estatal, el Lic. Víctor Sáenz Martínez, subrayó que es prioridad laborar en equipo para lograr los excelentes resultados que se darán en esta dependencia.

Por último, los diversos funcionarios, coincidieron en señalar que existe sinergia para seguir avanzando en estos servicios que la ciudadanía demanda.

Notas relacionadas

Botón volver arriba