Sin categoría

Demanda contra alcalde de San Fernando no ha llegado al Congreso

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La demanda por despojo y abuso de autoridad que pesa sobre el Presidente municipal de San Fernando, Mario de la Garza Garza, no ha llegado al Congreso del estado, ya que está en la Procuraduría de justicia en desahogo de pruebas; informa la Presidenta de la Comisión de Justicia del Poder legislativo; Diputada Aída Zulema Flores Peña.

Por su parte la también Diputada local por San Fernando, Griselda Dávila, considera que el alcalde debe dar la cara y resolver el asunto legal en que está involucrado, ha declarado en su momento.

Dijo que independientemente de que el terreno es disputa ha sido destinado por el ayuntamiento para una buena obra , como lo es un tanque de almacenamiento de agua, esta propiedad tiene dueña y ella en todo su derecho está demandando al ayuntamiento en defensa de lo que es suyo.

La legisladora apunta que la demanda interpuesta contra el alcalde es un derecho de la propietaria quien demanda penalmente para que le regresen la propiedad o bien lleguen a u acuerdo, ante este panorama lo que debe de hacer el alcalde Mario de la Garza es dar la cara, pues las cuestiones legales siguen su curso, y de la misma manera se tiene que enfrentar ya que con eludirlo no se resuelve nada.

Como es de conocimiento público la señora Stephanie Kowalski González es la afectada, pues por la inseguridad emigro un tiempo de San Fernando y en el exilio tuvo conocimiento de que el ayuntamiento ordeno la construcción de un tanque de almacenamiento, por ello está la demanda interpuesta sin que el alcalde o el Departamento jurídico del municipio hayan contestado formalmente.

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba