Sin categoría

Homenaje del PRI a sus ex presidentes

Raúl Hernández Moreno

 

 

Nuevo  Laredo.- El Partido Revolucionario Institucional rendirá este martes 1, un  homenaje luctuoso a los ex presidentes del partido ya fallecidos.

El homenaje consistirá en una ceremonia formal y la instalación de un altar de muertos, en las instalaciones del Comité Municipal al cual han sido invitados  familiares de los ex directivos.

Viviano Vázquez Macías, presidente del Comité Municipal del PRI,  destacó que como orador principal se contará con la participación del ex diputado y ex dirigente del PRI, Gilberto Salinas Guzmám.

Entre otros, se recordará a Procopio Herrera, quien fue el primer dirigente del Partido Nacional Revolucionario, de 1931 a 1933; Pablo Peña que lo dirigió de 1933 a 1935;  Carlos Andrade, que fue dirigente en 1936 y 1937.

José Manzo que estuvo de 1938 a 1945; Benjamín López, en 1946;  José Villarreal Zamora; Daniel Ulloa Campos, en 1961 y 1962; Jesús Cárdenas Duarte, que fue dirigente en 1963, 1967 y de 1975 a 1980; Ricardo Arredondo, José Campero,  Argelio Arechiga, Reginaldo Elizondo, Ramiro Peña, Alfredo Briseño, Heberto Villarreal, Francisco Martínez Cortes, entre otros.

Cada uno de estos dirigente fue importante para nuestro partido, cada uno aportó lo mejor de sí y queremos que sus nietos, hijos, todos sus familiares se sientan orgullosos, como lo estamos los priistas por el trabajo que en su momento hicieron a favor del PRI, agregó

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar