Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Veloz empleado choca y lesiona a octogenario en Victoria

Empleado causa fuerte choque por alcance y lesiona a una persona al manejar a exceso de velocidad

Por: Alberto Fuentes

Ciudad Victoria, Tam.- Veloz empleado chocó y lesionó a un octogenario, tras impactar el vehículo propiedad de su empresa en la parte posterior de otra unidad

Ambas unidades quedaron sobre uno de los carriles de circulación, generando un tráfico lento.

Este hecho ocurrió sobre el bulevard Fidel Velázquez cruce con calle Hidalgo de la colonia Tamaulipas, sitio al que se llamó al 911.

Se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes, informando del accidente del que se desconocía si había personas heridas.

Sin embrago, ambas unidades se encontraban generando un tráfico lento, ya que obstruían un carril completo a la circulación.

Momentos después, llegó José Montoya Yépez, Perito de Tránsito local, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Señaló como responsable al conductor del auto Chevrolet tipo Spark, de la empresa Dish.

Dicha unidad, al desplazarse de sur a norte sobre mencionado bulevar a exceso de velocidad, no tomó la distancia necesaria entre unidades y tras un descuido, no logró frenar a tiempo.

De este modo, el veloz empleado se impactó contra la parte posterior de la unidad Ford tipo Explorer, donde el conductor de ésta, afirmó que el sólo sintió el fuerte golpe.

El responsable comentó que observó muy tarde que la camioneta redujo la velocidad y que al frenar, su auto se arrastró hasta golpearla.

Así mismo, su unidad terminó severamente dañada de la parte frontal y la camioneta afectada, de la parte posterior.

Por fortuna, tras platicar unos minutos, los participantes lograron llegar a un acuerdo con el pago de los daños materiales.

Finalmente, el oficial solicitó seguirlos a la corporación donde se valoró al afectado por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, descartando lesiones graves.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba