Sin categoría

LA NEGRA HISTORIA DEL MONO DE ALAMBRE, JOSE LUIS HERNÁNDEZ CASTRELLON

19 septiembre de 2016
El Madrazo
Jaime Hernández

José Luis Hernández Castrellon logro llegar a su meta; en el aspecto Político inició de cero convirtiéndose en Parasito Municipal y Estatal hasta lograr su objetivo, la silla Presidencial de Valle Hermoso Tamaulipas

La trayectoria en el ámbito político de José Luis Hernández Castrellon mejor conocido como el Mono de Alambre seudónimo que se ganó a pulso por los habitantes de la ciudad en la que actualmente se encuentra como presidente municipal.

Inicio en el gobierno de Osvaldo Gutiérrez el presidente Soñador Castrellon se encontró en las oficinas de Sedesol Municipal dándose a conocer a base de los programas que aterrizaban del Estado.

La pésima atención hacia los vallehermosenses que iban en su búsqueda era notable arribaba a su oficina a la hora que él quería como era el dedo pequeño del alcalde en turno nadie le llamaba la atención.

Al término del trienio en el que laboro Gutiérrez el cual fue uno de los peores se perdió presidencia municipal tomando las riendas el Partido Acción Nacional pero en la gubernatura seguía el Tricolor

Hernández Castrellon fue colocado como jefe directo de la oficina Fiscal de esta entidad por tres años la cual era utilizada para reuniones entre sus seguidores sin importarle el hacer esperar a los que acudían a dicho lugar a pagar sus impuestos.

Al término del gobierno Panista otra vez toma posesión el PRI en la silla presidencial de Valle Hermoso Tamaulipas el alcalde en turno fue Hamid Name Pineda quien dejó mucho de que hablar debido al mal con comportamiento de sus Perros guardianes los cuales no lo dejaban ni a sol ni a sombra.

José Luis Castrellon tomó las riendas de una oficina estatal que llevaba el nombre de Unidos Avanzamos Mas se le brindó el apoyo completo del gobernador Eugenio Hernández Flores para levantar aún más la pésima imagen del primero en mención.

Al igual que la Oficina Fiscal no le importaba cumplir con su trabajo arribaba cuando quería y a la hora que el decidiera e incluso en ocasiones jamás se le observó por el programa del Estado Unidos Avanzamos Más.

El señalado he reconocido ampliamente en Valle Hermoso Tamaulipas como una persona que no tiene valor para decir lo que promete.

Buscó la candidatura a la presidencia municipal y la perdió pero le dieron la Diputacion Local utilizó un local de la avenida principal para colocar una oficina de gestoría como representante en el Congreso de la unión de una parte en el estado de Tamaulipas.

La falta de atención hacia los ciudadanos más humildes y de escasos recursos los cuales eran rechazados por Hernández Castrellon por la simple razón de que según sus expectativas no estaba a su nivel.

Esta situación mostraba la pésima imagen del Diputado Local en repetidas ocasiones varios o gran cantidad de ciudadanos esperaban su turno para poder conversar o plasmarle sus inquietudes no podían entrevistarse con el servidor público.

Por la razón de que arribaban a las oficinas personajes del ámbito político de alto nivel e inmediatamente eran atendidos las conversaciones duraban hasta dos o tres horas los vallehermosenses enfurecidos exclamaban la inconformidad nadie los escuchaba.

Al iniciar las campañas electorales a Presidentes Municipales y Dipútados Feredales José Luis Castrellon fue colocado de Dedazo como era costumbre del Tricolor para candidato a la presidencia municipal de Valle Hermoso Tamaulipas.

Promesas realizó en toda la ciudad céntrica, colonias y ejidos la militancia del PRI lo apoyaron al cien por ciento llevándolo al triunfo gracias a la familia partidista a la que pertenece con lo que no contaban aquellos que depositaron su confianza en el fue.

Que al llegar a su meta les dio una Patada en el Tracero su antecesor le dejó todo en charola de plata Castrellon la mayoría de su trienio se la pasaba encerrado en su oficina para poder entrevistarse con el era muy difícil.

Sucedió la misma historia que en sus puestos anteriores atendía a quien él quería y a quien no simplemente los hacía esperar por varias horas y después simplemente les informaban que iba de salida y que regresaran el día siguiente.

Jamás ha cumplido con su obligación como Alcalde Municipal lo que realizará molesto aún más a los ciudadanos que fue el colocar a gran cantidad de familiares dentro de la nómina municipal y también en las oficinas Estatales.
Jamás se les dio mantenimiento a las unidades de fuerza motriz del ayuntamiento mucho menos apoyo en medicamento a los empleados de piso, lo que sí se observo fue la gran cantidad de aviadores que se encontraban dentro de la casa de los vallehermosenses.

En cada oficina se observaba a gran cantidad de servidores públicos los cuales sólo se la pasaban jugando con sus celular o simplemente sentados en las sillas de dichos lugares.
Las calles de esta entidad cuentan completamente destruidas debido a la falta de mantenimiento que se les negó los integrantes del Tricolor comentan fue un gran error el haber confiado en una persona que no sabe cumplir con su palabra en lugar de pantalones debería de usar minifalda.

Por su parte los ciudadanos observan y comentan toda esta entidad el pésimo gobierno encabezado por José Luis Hernández Castrellon el cual es el peor en la historia de Valle Hermoso Tamualipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba