LOS TORRE Y ESA ESTUPIDEZ LLAMADA VANIDAD.

Comparte esta noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por Mauricio Fernández Diaz

LOS EGIDIO TORRE Y BLANCA VALLE; ENORME ESTUPIDEZ
Por: Mauricio Fernández Díaz
La rapiña del actual gobierno, su ambición y apetito por saquear, robar, escamotear bienes públicos es insaciable.

Día con día se va descubriendo más mugre y Egidio y su banda de atracadores cínica, impunemente realizan actos que son verdaderas mentadas de madre para el pueblo; ya no les importa guardar apariencias, ni tan siquiera disimular; pareciera que no temen repercusiones futuras y con esa seguridad se están llevando hasta el perico.

Es increíble el grado de estupidez al que pueden llegar quienes jamás estuvieron preparados para ejercer un poder que les fue regalado, un poder manchado por la sangre no redimida del Dr. Rodolfo Torre Cantú. Eso de ponerle el nombre del papá del Gobernador (Egidio Torre López) al parque deportivo del Sutspet (Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado), un parque que costó 12 millones y que fue inaugurado en la administración de Eugenio Hernández Flores es una verdadero monumento a la egolatría, a la estupidez. Como si el sr padre del casi ex gobernador tuviera los tamaños, los merecimientos y los atributos como para que algo, así fuera una calle de 100 metros llevara su nombre.

Y Blanca Valles, la sempiterna lideresa del Sutspet aunque se hubiera esforzado no hubiera podido ser más abyecta al expresar los motivos por los que de ahora en adelante el parque llevaría el nombre de esta persona: “Este día nos sentimos muy halagados y orgullosos porque estamos reconociéndole a un gran hombre, un gran tamaulipeco, un padre bondadoso, con valores, lo que nos reafirma que lo mejor que tiene Tamaulipas es su gente y usted es uno de ellos”.

¿ Que hubieran opinado los burócratas si Blanca Valle les hubiera preguntado si estaban de acuerdo con esa sandez? ¿En realidad Egidio y su padre se creerán toda esta sarta de mentiras? ¿No sentirán remordimientos de que en su enorme egoísmo se olviden de Rodolfo Torre Cantú quien con su ejecución le abrió las puertas a Egidio para estar en donde se encuentra? Seguramente la opinión pública hubiera sido más benigna si el parque hubiera llevado el nombre del malogrado político.

Pero Blanca Valle fue más allá. Sin rubor y con un completo desprecio a la inteligencia de la sociedad siguió ensalzando, endulzando el oído del megalómano Dr.y su hijo al decir “Este nombre queda grabado de forma perene e inspiradora, porque es mensaje de fortaleza, de sencillez, pero sobre todo de generosidad, “ejemplo que nos impulsa a seguir dando todo nuestro esfuerzo y más por el Tamaulipas que soñamos y que hoy está haciendo realidad uno de sus hijos, nuestro amigo el Gobernador Egidio Torre Cantú”.

En fin; a unos días de abandonar el poder, quien arrasó con Tamaulipas sigue dando claras muestras de que el poder estupidiza a quien no está capacitado para ejercerlo.