Sin categoría

MISIÓN CUMPLIDA: PABLO GONZÁLEZ

POSDATA

GASTON ESPINOSA GLZ.

Gracias a la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno fue posible hacer cosas grandes.

Dejó en claro que tenemos un municipio preparado para grandes cosas, listo para dar el anhelado paso al desarrollo, con infraestructura, recursos naturales, pero sobre todo, con gente dispuesta a trabajar para colocar a esta región en un plano prioritario dentro de Tamaulipas.

Hoy Pablo González León entregó su tercer informe de gobierno dejando en claro que se sentaron las bases para el desarrollo del municipio y que su compromiso fue mover y transformar al Mante: “que hoy a tres años de distancia entrego un Mante con gobernanza, solidario y competitivo”.

Citó la inversión histórica en obra pública para El Mante realizada con recursos extraordinarios y apoyo del gobierno del estado que se traduce en obras como el Acueducto El Nacimiento El Mante, el Parque la Difusora, el proyecto de video vigilancia, tres nuevos parques, una unidad deportiva equipada, un amplio paquete de pavimentaciones, el centro de desarrollo comunitario, obras integrales de saneamiento, apoyos al mejoramiento a la vivienda, entre otras acciones que representan un monto superior a los 655 millones de pesos.

Pablo se sabe cumplidor, confiado, optimista, por eso demostró en su labor ese profundo cariño por la tierra que le inculcaron sus padres. Y en especial agradeció a su esposa Verónica Téllez de González por el interés puesto para trabajar a favor de las familias más vulnerables desde el DIF Mante.

Y lo más importante; entrega un municipio con cero deudas a proveedores de bienes y servicios, con el IMSS y contribuciones fiscales, por lo que no heredará deuda pública. De paso le deseó buena suerte a Juan Francisco Leal Guerra en su tarea al frente del ayuntamiento.

El alcalde de El Mante estuvo contento, se dejó apapachar por la gente y en especial por su equipo de trabajo, por eso se va con entusiasmo, y con el orgullo de haber realizado muy buenas cosas para su querida ciudad, satisfecho de cumplir con su tarea estos tres años.

PD: Querían echarle a perder el día pero no lo consiguieron. La palabra de Pablo González tiene credibilidad, su labor en bien de El Mante está comprobada y demostrada por eso los chismes y juegos de espionaje aquí no hicieron nido.

ERROR LO DE MIRANDA, DICE LA EX DE PEÑA NIETO

Apenas se asimilan los cambios en el gabinete de Enrique Peña Nieto cuando de plano alguien “cercano” al Presidente de México le dice que poner a Luis Enrique Miranda como secretario de Desarrollo Social es un grave error.

Y es que Maritza Díaz Hernández conoce muy bien a Peña Nieto pues fue ex pareja del Presidente y tiene un hijo de él.

En su cuenta de twitter la mujer le reprocha a Enrique Peña Nieto que haya nombrado a Luis Enrique Miranda como titular de Sedesol en sustitución de José Antonio Meade: “Error garrafal tener como operador político a @LuisMirandaNava, tú @EPN mejor q yo, sabes q tu compadre no tiene la capacidad para eso”.

Y la dama también le lanza un mensaje al nuevo funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social: “Cómo le va hacer @LuisMirandaNava? Si para ir al salón d belleza a cortarse y depilarse llega con 4 camionetas y 15 personas de seguridad?”.

En un segundo mensaje a Mirada le cuestiona si con ese despliegue de seguridad y prepotencia llegará a las comunidades más pobres del país. “Ya sé, se disfrazará de pobre”, se responde ella.

Por otro lado ayer el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó la salida de Luis Videgaray como titular de Hacienda y dijo que México pierde a un ministro brillante: “México ha perdido a un brillante secretario de Hacienda y a un hombre maravilloso que, sé, era altamente respetado por el presidente Enrique Peña Nieto”.

De hecho, Trump se jacta de haberle ido muy bien en su visita a México a tan punto que produjo varios cambios en el gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto. Y es que Videgaray fue el responsable de la pasada visita de Trump a nuestro país lo que originó una oleada de críticas contra el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Donald Trump dijo que con Videgaray, México y Estados Unidos hubieran hecho tratos maravillosos donde ambos países se hubieran beneficiado.

EL TORNILLO DE MURILLO

En algo debe ocuparse Enrique Murillo.

Al dirigente del PAN el tiempo que pasa en la computadora jugando cartas le está quemando las pocas neuronas. Al asistir como invitado de “honor” al informe del alcalde mantense Pablo González León, el panista tuvo el gusto de anunciar que tan pronto entre a gobernar Juan Francisco Leal Guerra le propondrá la instalación de parquímetros para así regular la vialidad.

No hay que olvidar que a Murillo le falta un tornillo.

En el pasado durante la administración de José Luis Castellanos y Héctor López, él y su partido se opusieron a la instalación de parquímetros, bajo el argumento de que era un golpe al bolsillo de la ciudadanía y que no solucionaría el caos vial.

Ahora que el PAN gobernará ve las cosas muy distintas.

Hipocresía pura.

Notas relacionadas

Botón volver arriba