Nacional

GOBIERNO NO PUEDE UTILIZAR DE LABORATORIO ALA NIÑEZ

SOLO LOS PADRES DE FAMILIA TIENEN EL DERECHO DE EDUCAR A LOS HIJOS…

POR BLANCA CHIU

Desde el inicio de la Creación, Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, hizo a un hombre (Adán) y de su costilla, creó a la mujer (Eva).

La familia, sin duda alguna, un paradigma para las mayorías, la Familia, la unión, el vínculo entre un hombre y una mujer, la Familia tradicional nunca dejará de ser. Todos hemos nacido de un padre y una madre dando como resultado a un grupo de hijos. Una familia donde en la mayoría de los hogares se inculcan los valores y uno de ellos es el respeto. Un vínculo donde los hijos observan y analizan el comportamiento de ambos padres, imitan patrones y estos, los hijos, a su vez, forman familias tratando de continuar los mismos.

Desafortunadamente, el mundo ha ido cambiando su mentalidad hacia el concepto de lo que realmente SIGNIFICA y lo que conlleva una verdadera familia tradicional como todos la llamamos. Hablan de “modernidad”, de ser de “mente abierta”, de “aceptación”, de “respeto” y de “igualdad”, pero el hecho de vivir en una “sociedad moderna”, no significa que se tenga que VER y ACEPTAR todo los cambios con normalidad.

El homosexualismo, es un tabú aún para la mayor parte de la sociedad, y no por el hecho de espantarse, ni mucho menos por una falta de respeto, simple y sencillamente porque no se puede concebir la unión de un matrimonio igualitario y mucho menos se le brinde el derecho y la facilidad para poder adoptar.

La situación de acoso, de violación, de maltrato, de violencia cada día empeora en todo el mundo, si, existen matrimonios conformados por familias de Mamá y Papá con hijos teniendo un rotundo fracaso, donde se ha visto de lo peor, hijos abusados por sus propios familiares, pero eso no justifica para nada la aceptación de un matrimonio igualitario de género, no es admisible, en nada se puede comparar con la educación o los valores que se puedan enseñar a los hijos. Jamás será lo mismo.

Actual y desafortunadamente, el gobierno de nuestro flamante Presidente EPN, con tal de ganar simpatías, presentó su propuesta ante el Congreso “según en apoyo a la comunidad gay” la cual deberá ser aprobada o rechaza para el 22 de septiembre, en próximos días, el Gobierno quiere el camino libre y a su modo las leyes por así decirlo, quieren o pretende educar a nuestros hijos a su consideración cuando los únicos responsables de hacerlo somos los padres, es inaudito , los padres de familia son libres de elegir la educación de los hijos, es un derecho, existe la preocupación y NO precisamente se está en contra de los homosexuales, sino por la imposición que pretende hacer el Gobierno de una IDEOLOGIA DE GÉNERO, no es posible enseñar a los pequeños de preescolar a elegir su género, el hecho de sexual izarlos es rotundamente equivocado, el Gobierno NO PUEDE quitar el derecho a los padres de educar a sus hijos con sus costumbres, religiones , no se puede quitar esa LIBERTAD a los padres.

La Constitución habla de que debe de existir una educación laica, gratuita, sin ideologías, la HOMOSEXUALIDAD NO ES EL PROBLEMA, todos tienen sus derechos, y tanto se exige respeto para unos, se tiene que respetar a los otros.

La niñez no puede quedar vulnerable ante cualquier depravado o depravada, no puede aceptarse los baños compartidos. Todos tenemos amigos, familiares o conocidos con preferencias sexuales, los cuales se respeta, cada quien es libre de tener sus mañas o inclinaciones, lo que no es permitido, es que se pretende quitar los derechos a educar a nuestros hijos, podremos estar en una nueva era, en pleno sigo XXI, en la modernidad, pero LA FAMILIA, jamás dejará de ser PAPÁ+MAMÁ= HIJOS

Notas relacionadas

Botón volver arriba