Cd. Victoria

Lanzan SOS; lluvias arrasaron con su hogar al caerle barda de una escuela

Un llamado urgente de ayuda lanza una familia de la colonia Azteca que resultó afectada por las fuertes lluvias de este lunes en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tam.- Un llamado urgente de ayuda lanza una familia de la colonia Azteca que resultó afectada por las fuertes lluvias de este lunes en Ciudad Victoria, a causa de que la barda de la escuela contigua cayó, afectando su vivienda.

Al denunciar que la barda de la escuela del sector no soportó la avenida de agua y al caer rompió los vidrios de una ventana de su casa, el ama de casa informó que la corriente pasó por en medio de la vivienda.

Esto provocó que afectara las condiciones del humilde hogar, en donde reside una persona en condiciones de enfermedad, la cual se quedó sin medicamentos y otros accesorios necesarios para su cuidado.

El agua se llevó pañales, sofá, camas, colchones, cobijas, teléfonos celulares y los medicamentos de la persona enferma, por lo que los afectados pidieron a la Secretaría de Educación y de la propia escuela acudan en su auxilio.

La casa afectada está ubicada en la calle prolongación Aldama, colonia Azteca segunda etapa, y la escuela está junto al Panteón de la Cruz, por lo que el llamado a las autoridades es que acudan a ayudar y prevenir más accidentes, pues otro tramo de la barda está a punto de caer.

Notas relacionadas

Botón volver arriba