Tampico

Con Nuevas Obras de Pavimentación Tampico Consolida su Desarrollo y Modernidad: Chucho Nader

Con el propósito de mejorar la movilidad y ampliar la conectividad en la zona norte, el Presidente municipal Chucho Nader dio inicio a la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de un nuevo tramo de la calle Nicolás Bravo en la colonia Nuevo Progreso.

El jefe edilicio, acompañado de la Diputada Federal Rosa González Azcárraga y los legisladores locales Nora Gómez y Mon Marón, señaló que más de 565 cuadras pavimentadas en los últimos cinco años dan un nuevo rostro a la ciudad y mejoran considerablemente la calidad de vida de la población.

“Estas obras además de permitir que exista un flujo vehicular más seguro, genera desarrollo y eleva el valor patrimonial de sus viviendas, por ello, seguimos atendiendo las necesidades que en materia de pavimentación aún existen en algunos sectores de Tampico, a fin de que todos vivamos mucho mejor”, expresó.

Al arranque de la obra asistieron también miembros del Cabildo y el titular de Servicios públicos en el municipio, Pepe Schekaibán.

Ahí el alcalde porteño indicó que en los trabajos se destinará una inversión de más de 2 millones 850 mil pesos.

Añadió que la obra contempla además, la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.

“Trataremos que la obra quede concluida en un plazo de 90 días y así tengan ustedes la certeza de caminar por una calle segura, debidamente pavimentada y con mejores condiciones de las que por años han tenido que padecer”, subrayó.

En su mensaje, el mandatario detalló que su administración trabaja en diversos programas de obra pública que incluyen además de la pavimentación de calles, el desarrollo turístico y el impulso a la consolidación económica del municipio como la terminación del Nuevo Mercado de Mariscos La Puntilla, el cual, anunció, será inaugurado en los próximos días.

Por último, Nader Nasrallah dio a conocer que el próximo martes 27 de junio entrará en operaciones la Rueda de la Fortuna, la cual se constituye como la tercera estructura en su tipo, más grande del país.

Notas relacionadas

Botón volver arriba