Sin categoría

URGE COMPAREZCA SECRETARIO DE FINANZAS ANTE CONGRESO DEL ESTADO

La comisión permanente lo mandó llamar.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Secretario de Finanzas, Jorge Abrego Adame podría acudir a comparecer ante la comisión permanente del Congreso del Estado con relación a la deuda pública que dejará la presente administración estatal.

Lo anterior así lo dio a conocer el diputado local por el partido del Trabajo, PT, Arcenio Ortega Lozano tras señalar que el poder legislativo le hizo la solitud al funcionario estatal para que se presente a informar sobre el estado que guardan las finanzas.

“El Congreso del Estado tiene esa prerrogativa de llamarlo a cuentas y esperamos que se presente en las próximas semanas”, dijo Ortega Lozano quien manifestó desconocer a cuánto asciende la obra pública de la actual administración.

“No conozco la situación, (de la deuda pública) pero sí sé que están pendientes por pagar a los proveedores”, expuso el diputado tras insistir en que la comisión permanente del Congreso ha solicitado le proporcionen toda esa información.

“En la diputación permanente se solicitó esa información esperemos que a la brevedad posible se presente”, expuso el diputado quien además se abstuvo de asegurar se haya habido irregularidades financieras en este gobierno.

“Es un asunto que le corresponde al Ejecutivo, él tendrá que dar las cuentas correspondientes”, lo que sí dijo es que en el asunto de las licitaciones de obras faltó transparencia. “No podría decir que priva la opacidad pero sí falta transparencia”
FUENTE: WWW.ENLINEADIRECTA.INFO

Notas relacionadas

Botón volver arriba