Zona Centro Tamaulipas

APTIV Victoria ll aumenta producción en Victoria

Ciudad Victoria.- APTIV Victoria ll legó a tres  mil 400 fuentes de trabajo, consolidando los niveles de producción que alejan toda posibilidad de cierre como aconteció  con la nave número uno que termino por emigrar sus capitales. Informo Mercedes López Lozano.

La Secretaria General del gremio de maquiladoras en esta capital añadió que ante la demanda de exportación de arneses de la Ford, Maverick y Bronco, se podría aumentar el número de empleados para sacar adelante los compromisos contraídos por las maquiladoras. 

“Rellenamos el cupo de la rotación para nuevos empleos, se va abrir muy pronto, ya estamos  en espera de que lleguen  nuevas líneas de producción de la Ford con maverick y bronco” destaco.

Cabe destacar que el mes pasado, la industria maquiladora dio a conocer  la contratación de más de 160 personas que permiten colocar a la APTIV Victoria ll como la industria local con mayor provenir y seguridad laboral en esta región centro del estado.

“Seguimos manteniendo nuestra fuentes de empleo, nosotros no se perdieron en la planta que yo represento APTIV Victoria ll que ya debería de ser la uno por que es la única que existe, tendremos muy buenos retos, ya contratamos  la semana pasada 160  nuevas gentes para cubrir rotación  y gente vulnerable que aún no está al cien para trabajar” detallo.

De esta forma la líder de la maquiladora descarta mayor ajustes a la baja o cierre de nuevas plantas en Victoria.

“Gracias al buen ambiente que tenemos con nuestros directivos y gobierno del estado,  tenemos un ambiente  estable y de nuevas inversiones a corto plazo, que es favorable para los tres mil 400 trabajadores con la apertura de la bolsa de trabajo” resalto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba