Sin categoría

LES GANA EL MIEDO; NIEGA DIPUTADO QUE PROXIMA LEGISLATURA VAYA A REVISAR CUENTAS PÚBLICAS

Tampico, Tamaulipas.-No quedarán cuentas públicas pendientes para que revise la próxima legislatura, expresó el diputado local, Eduardo Hernández.

Indicó que actualmente están en la permanente y la próxima semana tendrán sesión extraordinaria con el tema de las cuentas públicas y aunque actualmente no tienen todo el análisis de la Auditoría Superior, la próxima semana ya tendrán algunos resultados que van a ser aprobados o no.

“Hasta hoy en día sabemos que la próxima legislatura no va a revisar cuentas pendientes”

Por ello, señaló que ya enviaron todos la documentación pero van a esperar hasta la próxima semana que ya tengan los datos y tendrán una sesión extraordinaria.

“Hasta que no nos den el resumen de la Auditoría Superior nosotros tendremos la información, estamos en espera de que nos llegue la Comisión de la Auditoría Superior, seguramente en estos días estarán enviando algún resultado”.

Afirmó que ellos van a analizar los resultados y si hay inconsistencias no las van a aprobar.
Refirió que el año pasado llamaron a comparecer algunos municipios pequeños que tuvieron algunas anomalías, mismas que finalmente se cubrieron.

“La idea es que no quede ninguna pendiente, pero esto depende de lo que nos digan la próxima semana, pero no quedarán para la próxima legislatura”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba