Seguridad

Deja de reportarse a la justicia; está pendiente por robo

Le dejaron el libertad por no ser delito grave, pero ya no se reportó con la justicia que sigue su caso

Por Redaccion

Se busca a Abel Isaías Mata por robo, tomó una loción con valor de 86 dólares, en una tienda del Mall del Norte; le dejaron el libertad por no ser delito grave, pero ya no se reportó con la justicia que sigue su caso.

Como en la cárcel les falta espacio, por no muchos días mantienen recluidos a los maleantes de delitos leves, a quienes liberan para mantener encerrados a homicidas violadores y narcotraficantes.

El Departamento del Sheriff de Condado de Webb ofrece recompensa en efectivo a quien les llame a los número (956 ) 415-2878 y (956) 523-4408 y les diga dónde se oculta Abel Isaías, de 21 años, con altura de 5 pies y 5 pulgadas y de un peso aproximado a 156 libras, tiene ojos cafés y cabello negro u oscuro, complexión mediana y piel morena.

Es reclamado por el juez Oscar J. Hale junior, titular de la Corte de Distrito 406, por el delito de atraco o robo violento, ya que al ser descubierto robando, riñó con los guardias de seguridad de una tienda ubicada en la cuadra 53 de la avenida San Darío.

El martes 29 de octubre, lo detuvieron con esfuerzo, luego de salir del negocio con una colonia de caballero marca Blueberry.

Ahora la jueza de Paz, Leticia Martínez, quien analizó el caso, declinó concederle el beneficio de libertad bajo fianza.

Si usted sabe dónde se oculta este hombre llame al Sheriff y obtenga un premio en efectivo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba