Principal

Detienen a joven con 150 bolsitas de droga, en festival de música EDC

Ciudad de México/Redacción:

En el Festival de Música Electric Daisy Carnival (EDC), que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Ciudad de México, detuvieron a un joven de 23 años por tener 150 dosis de droga conocida como LSD.

Se dio a conocer que la detención se registró en el acceso Tubular Norte, cuando las autoridades de la PBI en compañía de Molly de la comunidad canina, hacían revisiones a las personas que deseaban ingresar.

En el registro de entrada lo que se busca es que las personas no ingresen objetos aptos para agredir o cualquier elemento que ponga en riesgo la integridad física de las demás personas que se encuentran en el lugar.

En la revisión preventiva que se le realizó al hombre, se le encontraron 150 bolsitas de plástico transparente que contenía una sustancia sólida con características propias para LSD.

Al joven que se informó el motivo de la detención y se le leyeron sus derechos por ley, y fue llevado ante agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Notas relacionadas

Botón volver arriba