Sin categoría

+El PRI debe ser oposición crítica: Ramiro Ramos

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- El diputado Ramiro Ramos Salinas destacó que a partir de octubre el PRI se tiene que convertir en un partido crítico y estar al pendiente de que el nuevo gobierno cumpla con los compromisos de campaña.

Precisó en la reciente elección el PRI obtuvo más de 527 mil votos, bajo más de 100 mil con respecto a la de 2010, pero es una cifra que se ha mantenido, con altas y bajas, en los últimos procesos.

Expuso que si bien es cierto que durante el proceso electoral hubo priistas que se fueron a otros partidos, incluso en calidad de candidatos, en cambio la mayor parte de la militancia se mantuvo fiel y siguió votando por el PRI, lo que permitió seguir conservando el voto duro.

“Es esta gente que un nunca ha ocupado un cargo, pero confía en nosotros, a diferencia de otros que aun habiendo sido regidores, diputados o teniendo cargos administrativos, decidieron irse”, agregó.

Perdimos por muchas razones, pero ahora hay que ver para el proceso del 2018, tenemos que trabajar mucho para volver a ganar, puntualizó.

No se descartó para el 2018 y señaló que le gustaría estar en la Cámara de Diputados federal o en la presidencia municipal, pero aclaró que eso lo verá en su momento.

Destacó que propuestas como más acceso a internet y la eliminación de la larga distancia son logros que el PRI obtuvo a nivel nacional y de ahí la importancia del trabajo legislativo.

Tenemos que trabajar mucho, ese es el secreto para que nos vaya bien, comentó y relató que en el reciente proceso electoral, en el que participó en calidad de delegado del CEN del PRI en Tlaxcala, llegó con un clima adverso en el que había quienes ubicaban al tricolor en el tercer lugar y al final se ganó la gubernatura y la mayoría en el Congreso

Y la clave estuvo en el trabajo, reiteró.

El legislador señaló que en los próximos tres meses decidirá el rumbo de su futuro a partir de octubre.

Señaló que tiene propuestas para integrarse a la academia –acaba de terminar su doctorado en Administración Pública— o para ocupar una posición en el gobierno federal, lo cual decidirá en familia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba