Sin categoría

Felicita Rector a ex alumnos egresados de la FMVZ-UAT

Cd. Victoria, Tam., 4 de junio de 2016.

• En reunión de la Generación 1976-1981 celebrada en Tampico.

A pocos meses de cumplir 35 años de haber egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ), los alumnos de la Generación 1976-1981 se reunieron en la Ciudad y Puerto de Tampico para celebrar el éxito profesional y el orgullo de ser egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
Con ese motivo, el Rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Río, felicitó al grupo de Exalumnos de la FMVZ, que por tercera vez se reúnen con fines de compañerismo: primero fue en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, el primero de mayo del 2015, después en Victoria en septiembre del año pasado y ahora en Tampico.
Durante la reunión en la residencia del médico, Jesús Quintanilla Casanova, el Rector Enrique Etienne envió un mensaje videograbado para la generación, en el que resaltó la importancia de que se reúnan para el diálogo y la convivencia, “esto habla de la buena formación profesional que recibieron y porque donde quiera que estén, son parte de la UAT”, expresó.
También los conminó a seguir unidos y les dijo que la UAT será siempre su Alma Mater, por lo que espera la ocasión para que los egresados hace 35 años puedan estar de nuevo en su Facultad.
En nombre de la generación 1976-1981 de la FMVZ-UAT, hizo uso de la palabra el Médico Carlos García Terrazas, destacando la importancia de celebrar casi 35 años de ser una generación exitosa.
La organización de este encuentro fraternal, de amistad y compañerismo, estuvo a cargo de los médicos, Oscar González Alanís, Arturo Salazar Vite, José Luis Treviño Pérez, así como el anfitrión, Jesús Quintanilla Casanova, con la asistencia de 27 integrantes de este grupo de ex alumnos de la UAT.

Notas relacionadas

Botón volver arriba