Sin categoría

Fuerzas Federales abaten a 8 tras enfrentamiento

Fecha:2016-06-13 Por: Redaccion

Policía Federal son atacados por hombres armados en San Fernando; abaten a 8.

Agencia ANTAM.
Ciudad Victoria, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que en el camino estatal a González Villarreal, municipio de San Fernando, agentes de la Policía Federal, División Fuerzas Federales, fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en dos vehículos.

Al repeler la agresión en defensa de sus vidas, los policías federales abatieron a ocho atacantes, quienes se desplazaban en dos camionetas pick up. Hasta el momento ninguno de los agresores había sido identificado.

Una patrulla de la Policía Federal resultó dañada con varios impactos de bala, pero ninguno de los oficiales resultó herido.

Los policías federales declararon que alrededor de las 13:00 horas del lunes 13 de junio, realizaban reconocimientos terrestres sobre el referido camino estatal, cuando fueron alcanzados y atacados por los civiles armados.

Del interior de ambas camionetas se aseguraron seis armas largas de alto calibre, un arma corta, un lanzagranadas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diferentes calibres y otros objetos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba