Sin categoría

BELTRONES Y CIA, ;CINISMO REPUGNANTE.

LAS RATAS HERIDAS SON ALTAMENTE PELIGROSAS
Por: Mauricio Fernández Díaz

El cinismo de que hacen gala los políticos priistas es totalmente repugnante; Se les reconoce por su desparpajo para mentir y su descaro para engañar, solo que ahora rompieron todos los records acumulados en los 87 años que tienen en el poder.

¿Cómo es posible que Beltrones venga a dar clases de ética y honestidad política cuando su candidato a Gobernador Baltazar Ochoa está siendo investigado en relación con lavado de dinero proveniente del narco?

¿Cómo puede acusar a otros actores políticos de estar ligados con grupos del crimen organizado cuando dos de sus ex gobernadores están siendo investigados (uno de ellos prófugo de la justicia Estadounidense) precisamente por ese delito sin que haya tomado acciones concretas en ese sentido?

¿Con que calidad moral “expulsan” del partido a sus tres candidatos a alcaldes de Mainero, Villagrán e Hidalgo acusándolos de haber sido “presuntamente” presionados por el C.O. para apoyar a Cabeza de Vaca cuándo el mismo Egidio Torre Cantú tenía como jefe de escoltas a un sicario a las órdenes del Hummer, jefe de plaza de los Zetas y aun así lo siguen respaldando?

Ya se les olvidó a esos hipócritas que ellos entregaron Tamaulipas al Crimen Organizado a cambio de millones de dólares, y el pueblo ha tenido que pagar con sangre esa asquerosa negociación avalada por el gobernador Egidio Torre, su Secretario General de Gobierno Herminio Garza Palacios, la Sub Secretaria Guadalupe Flores y presidente Estatal del PRI.
Ahora resulta que quieren dar clases de moral, a gritar “al ladrón” cuando los delincuentes son ellos y cínicamente acusan a otros;

El Diputado Federal priista Jorge Carlos Ramírez Marín, representante de PRI ante el Instituto Nacional Electoral, presentó “una seria de pruebas” sobre los nexos del candidato Cabeza de Vaca con el crimen organizado: entre ellas la fotografía trucada que se hizo viral en redes.

Lo dicho por este señor no tiene desperdicio, es una perla de cinismo: ““Es la primera vez que el crimen organizado busca no solamente poner candidatos, sino actuar descaradamente sin máscara alguna, influyendo en la elección a través de la violencia”; Da risa loca y pena ajena que este “representante popular” finja no estar enterado de que en Tamaulipas el Crimen Organizado puso a Baltazar Hinojoza como candidato y presidente de Matamoros, al igual que lo hizo con Tomás Yarrington, Eugenio Hernández y ahora pretende imponer a Hinojoza como Gobernador.

Dicen que un animal herido es sumamente peligroso; yo añadiría…Las ratas heridas tiran mordiscos llenos de ponzoña y rabia antes de morir.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar