Seguridad

Un lesionado y un fallecido dejó un aparatoso accidente de ambulancia.

-El occiso es un joven de 15 años de edad que había sido atropellado y era trasladado al hospital Canseco.

Tampico, Tamps.-Una persona lesionada y el deceso de un paciente que era trasladado al hospital General de Tampico Dr. Carlos Canseco fue el saldo que dejó el choque de una ambulancia de la Cruz Roja delegación zona sur.

De acuerdo con la información proporcionada por el departamento de peritaje “la unidad de socorristas circulaba sobre la calle francita con sirena abierta y al llegar a la diagonal sur- norte lleva preferencia el vehículo Chevrolet beat en color blanco no accede el paso lo cual termina impactando a la unidad de socorros”.

Cabe señalar que el menor había sido arrollado por un automóvil que se dio a la fuga en la colonia Villahermosa al norte de la ciudad por lo cual era trasladado al hospital Canseco pero lamentablemente un automóvil no lo dejó llegar. Quedando sin vida a bordo de la unidad de emergencia que fue impactada y proyectada contra una luminaria.

por lo que la zona quedó acordonada a fin de que las autoridades dieran fe de lo ocurrido, adquiriendo el momento instantes dramáticos cuando familiares del chico llegaron al lugar y quedaron en shock al ser enterados de la tragedia.

Así mismo una elemento de la Cruz Roja también resultó lesionada

Notas relacionadas

Botón volver arriba