AltamiraZona Sur Tamaulipas

COMAPA Altamira entrega más de 300 tinacos a bajo costo en zonas urbanas y rurales

Redacción Sentido Común

Altamira, Tamaulipas. En un esfuerzo por garantizar el acceso al agua y su correcto almacenamiento, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira (COMAPA) ha entregado más de 300 tinacos con capacidad de 600 litros en diversas zonas, incluidas urbanas y rurales.

Bajo la dirección del Ing. Omar Hernández Leines y como parte del programa Almacenamiento de Agua, recientemente se beneficiaron a usuarios del Fraccionamiento Arboledas y de Villa Cuauhtémoc. Estos tinacos ofrecen una solución práctica y efectiva para reservar agua en los hogares, especialmente en momentos donde el servicio pueda ser interrumpido.

Uno de los atractivos de este programa es el costo accesible de los tinacos, que se ofrece a 1,972 pesos, representando un ahorro del 38% comparado con su valor de mercado. Además, los usuarios pueden adquirirlo en 12 cómodas parcialidades de 164.33 pesos, siempre y cuando estén al corriente en sus pagos y cumplan con ciertos requisitos.

Estos tanques son esenciales para enfrentar situaciones de suspensión del servicio, ya sea por mantenimientos, fallas eléctricas o cualquier otro imprevisto que afecte el suministro de agua potable.

Siguiendo las instrucciones del alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez, COMAPA Altamira ha reiterado su compromiso con la población al ofrecer alternativas efectivas y económicas que garanticen el acceso al agua. La respuesta de la ciudadanía ha sido positiva, evidenciando el éxito del programa Almacenamiento de Agua en beneficio de cientos de familias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba