EstadoTampico

PRIISTAS REPUDIAN A MAGDALENA PERAZA Y A FRANCISCO BOLADO

TAMPICO,TAMPS. El panorama no pinta bien para la candidata del Verde Ecologista Magdalena Peraza Guerra; despues de que más de 20 líderes y operadores políticos del Partido Revolucionario Institucional dieron la espalda a su proyecto para pasarse al de Germán Pacheco Díaz, la maestra se topa ahora con el repudio no solo a su persona sino a la del candidato a diputado Francisco Bolado Laurents.

Esto, debido a la pésima imágne que el ex Gerente de la COMAPA Tampico tiene entre la población; lo acusan de corrupto, de aprovechado y de ser insensible a las necesidades de la población.

Hay versiones de que Bolado Laurents fue impuesto -al igual que magdalena- por Egidio para tapar los enormes desfalcos financieros que existen el la paraestatal, dandole fuero como diputado. Sin embargo, este plan corre grave riesgo de no llegar a feliz termino dado el repudio que la polbación ha manifestado en contra de la fórmula magda-bolado

Esto esta pesano y mucho en la deinición de los votantes; recordemos que en el acto posterior al protocolo ante las autoridades del IETAM, alrededor de 150 priístas asistieron para respaldar al candidato panista, apoyando la decisión de más de 20 líderes de dar la espalda al tricolor, principalmente por estar en contra de la postulación de Peraza Guerra, y por estar inconformes por los integrantes de la fórmula para diputados y la planilla de la ex alcaldesa panista.

Beatriz Gómez, con 33 años de militancia en el PRI, es actualmente la presidente estatal del Ejército de Mujeres Revolucionarias; Minerva Valdez Hurtado con más de 10 años de militancia y es actualmente la Delegada Especial del Ejército de Mujeres Revolucionarias, ambas conservan su nombramiento en el CEN del PRI, enviaron su renuncia pero les pidieron que la llevaran personalmente al CEN, a lo cual se niegan.

Por su parte Norma Hurtado es lideresa en Infonavit, y cuenta con más de 40 años de militancia en el partido tricolor.

Otro es Rafael Brambila, con más de 20 años de militancia, empleado municipal y que fue despedido del Ayuntamiento por apoyar abiertamente a Germán Pacheco.

Todos ellos y muchos más que por el momento no dieron sus nombres, son militantes de muchos años del PRI que se cansaron de ser utilizados durante años por el sistema priísta, ya están cansados y quieren un verdadero cambio en la forma de hacer política.

Consideraron que el de Germán Pacheco Díaz es un proyecto fuerte, consistente y de esperanza para los tampiqueños, además de que ven como una persona sincera y de palabra al candidato panista.

Notas relacionadas

Botón volver arriba