Sin categoría

Pide Guevara Cobos a Baltazar que se cuide

Fecha:2016-03-31 Por: Mauricio Zapata
0
Le recomienda hacerse de seguridad personal como él lo trae.

Por Mauricio Zapata /CNT.

Cd. Victoria, Tam.- El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Guevara Cobos recomendó al candidato a la gubernatura de su partido, Baltazar Hinojosa Ochoa reforzar su seguridad personal.

Lo anterior, para evitar que se repita una situación como la que se dio hace seis años cuando asesinaron al entonces abanderado tricolor al gobierno tamaulipeco, Rodolfo Torre Cantú.

“Desde aquí le pedimos a los candidatos que hagan propuestas claras de seguridad que hagan petición de seguridad personal”, dijo.

“Y añadió: “Cuando nos dedicamos a combatir los intereses de aquellos que quieren ver a Tamaulipas vuelto de cabeza, es obvio que esos intereses no quieren ver a políticos que tengamos esas banderas. Yo creo que es muy importante para a todos aquellos que traen este tipo de propuestas”.

Guevara Cobos señaló que él, “que siempre he trabajado por la seguridad de los tamaulipecos”, ha traído seguridad personal, toda vez que los temas que maneja como integrante de Comisiones legislativas relativas al tema, lo hacen vulnerable.

Explicó que desde el 2009 cuando fue por segunda ocasión diputado, el entonces presidente Felipe Calderón le recomendó usar seguridad personal, ya que sus reuniones con funcionarios de primer nivel de los Estados Unidos como Condolezza Rice le daban información “importante y de seguridad nacional”, por tal motivo debía cuidarse más de lo común.

“Yo recomiendo que todos los que traen propuestas de paz y seguridad deben reforzar su seguridad personal”, reiteró.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=503753

Notas relacionadas

Botón volver arriba