Héctor Canales convoca a lograr un cambio verdadero y que se sienta
Nuevo Laredo.- Al registrarse como candidato del PRI a la presidencia municipal, Héctor Canales González se comprometió a dejar el alma y el corazón por toda la gente de Nuevo Laredo.
Acompañado de su esposa y sus hijos, de los candidatos a diputados, Rosa María Alvarado Monroy, Elsa Tamez y Jaime Emilio Gutiérrez, así como de integrantes de su planilla de síndicos y regidores, Canales convocó a los jóvenes, las mujeres, empresarios, obreros, maestros, a luchar por una mejor calidad de vida para la gente de Nuevo Laredo.
“Juntos podemos lograr un verdadero cambio, un cambio que se sienta y que lo sintamos”, subrayó, en un discurso posterior a su registro ante el presidente del Comité Municipal Electoral, Antonio Villa Medida.
Pese al intenso calor y al sol inclemente, más de 600 personas se dieron cita al registro del candidato de la alianza PRI-Verde-Panal.
Decenas de integrantes del Partido Nueva Alianza, encabezados por la profesora Raquel Guajardo, quien va incluida en la planilla del PRI, llegaron vistiendo camisetas turquesa, globos y botones del PANAL
Acompañado a Héctor Canales estuvieron los ex alcaldes José Manuel Suárez López y Ramón Garza Barrios; también el delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo Laredo, Héctor López; el presidente del Comité Directivo Municipal, Jesús Valdez Zermeño.
En su discurso Héctor Canales dijo que no será presa ni rehén intereses de nadie, “mi compromiso es con Nuevo Laredo y con ustedes”.
Dijo que será un candidato cercano a la gente, que hará una campaña de propuestas, de respeto, de cariño y de cercanía a la gente.
Pidió a sus correligionarios apoyar la campaña de Baltazar Hinojosa que inicia este domingo 3 de abril y esperar a que empiece la campaña local el 18 de abril.